viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña: "Si Cupido Me Echase Una Mano...¿Me Amaria El Con Locura?"-Joan Bauer

Hey!! Da un clic en "PLAY"...
E


Si Cupido Me Echase Una Mano...¿El Me Amaria Con Locura?

Sinopsis: Una vez más Alison, más conocida por A. J., vuelve a estar enamorada de un tipo especial, Peter Terris, uno de esos chicos imposibles que ni siquiera te miran y salen con chicas rubias y despampanantes. Se acerca el baile de San Valentín y A. J., sin pareja, tendrá que quedarse en casa si no encuentra pronto a un candidato. Aunque siempre cabe la posibilidad de que Cupido le eche una mano y clave una de sus certeras flechas en el duro corazón de Peter...





RESEÑA
(ATENCION: TIENE UN POQUITO DE SPOILER)

Hola!! Hoy les traigo otra reseña de un libro que acabo de leer hace un par de días  como ya saben se titula: "Si Cupido Me Echase Una Mano... ¿Me Amaría El Con Locura?"

Debo decir que es un gran libro a pesar de que no es
como yo pensé que seria al principio. La verdad que por la sinopsis creí erróneamente que seria la típica historia de "vivieron felices para siempre", pero no lo es, si hay final feliz pero no la manera común y es todo lo que diré para que se animen a leer ustedes mismos.

En cierto modo nunca había leído un libro parecido porque esta autora tiene una forma muy particular de narrar y contarnos la historia.

Pero a pesar de ello, me gusto, es un libro que va mas allá de la historia; nos transmite un mensaje muy interesante y debo decir que aunque en momentos determinados odie algunos personajes me encanto la profundidad de estos.

Al final lo ame, es muy cierto el tema de superación personal que maneja...Pero no mencionare nada al respecto quiero que ustedes lo lean y me digan que opinan si les gusto o les desagrado; si creen que fue correcto ese final que tiene, si le agregarían algo o quitarían.....Ah y por cierto cuéntenme con que canción relacionarían el libro

Por mi parte solo me queda decir que no se arrepentirán por leerlo..

y creo que no es una sorpresa que le de las 5 notas... 

Y recuerden "Just Let It Be..." 

Bye <3




martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 2


-->






Jake

!Ring! !Ring! !Ring!

-Rayos-me queje medio dormido-Esto no puede estar pasando de nuevo; no otra vez.

!Ring! !Ring! !Ring!

-Ok, ok, ya voy-dije, mientras trataba de todas las maneras posibles de alcanzar mi teléfono sin tener que levantarme ni un palmo de mi cama.

!Ring! !Ring! !Ring!

-¿Bueno?-dije en el medio de un bostezo-Aquí Jake.

-Jake genial, hasta que te dignas en contestarme-dijo una voz al otro lado del teléfono,(¿quien rayos era? Aun no lo sabia).-Necesito que estén dentro de veinte minutos en el estudio de grabación, tuvimos un problema y ademas debemos de comenzar los preparativos del videoclip y quiero que....

De repente la cara del dueño de esa voz apareció en mi mente y salte de mi cama como un resorte, era nuestro representante y creo que escuche algo como 20 minutos.

-¿20 minutos?-pregunte.

-Si y tal vez deberías apúrate porque ya perdiste dos.

-Bien, nos veremos allá-dije y colge el teléfono.

Salî corriendo de mi cuarto al cuarto de Zack que era el mas cercano al mio y le grite al oído:
-!Arriba Zack!

-Ahhhh!-grito y casi me cae encima en su camino hacia el suelo.

-¿Que rayos sucede contigo? ¿Eres estúpido o que? ¿Como se te ocurre venir y despertarme de esta manera?-pregunto mientras se tocaba la cabeza. Seguro después tendría un buen golpe.

-Porque tenemos que estar en el estudio en 20 minutos.

-¿Que? ¿20 minutos?

-Si.

-Maldición, me tengo que duchar-dijo y antes de que pudiera reaccionar la puerta del baño de su cuarto se cerro.

Uno y me queda uno”. Pensé mientras me dirigía al cuarto de Tom, como iba a lograr levantarlo en menos de dos minutos, era un enigma para mi.Pero en cuanto entre a su cuarto la solución se materializo ante mi y sin dudarlo me acerque su mesa de noche y llene un vaso con agua de la jarra que se encontraba ahí, tenia la cabeza cubierta con la cobija y siempre que lo observaba así, me preguntaba como era que no conseguía ahogarse en el medio de la noche.
Antes de recurrir a los extremos intente las misma técnica que había utilizado con Zack, pero Tom increíblemente solo agito una de sus manos y se giro para seguir durmiendo.

-Vamos Tom hoy no tenemos tiempo para esto-le dije mientras le sacaba la cobija de un tirón.

-Vamos Jake, solo cinco minutos mas-me pidió y se puso una almohada sobre su cabeza. Entonces se la arrebate y le lance el agua.

-Ahhhh! Jake ¿Porque haces eso?-me grito.

-Grandioso ya esta despierto-le dije, ignorando su pregunta-Te quiero en la sala listo para salir en quince minutos y no bromeo.

Quince minutos después todos íbamos en mi coche hacia el estudio, nunca me había gustado abusar de nuestra fama, pero ya que la ocasión lo ameritaba decidí exceder un poco el limite de velocidad.

-Genial hasta que te decides a acelerar-me dijo Tom. Ya estaba comenzando a preocuparme, ya manejabas igual que mi Abuelo.

-Pero si tu Abuelo ya no maneja-Intervino Zack.

-Exacto-le respondió Tom.

Las personas por lo general piensan que por ser una "estrella", no hacemos absolutamente nada en los días que no hay conciertos o cosas por el estilo, pero no, esta es nuestra vida la mayoría de los días "libres" que tenemos, corriendo de aquí para allá con las siempre inesperadas llamadas de Mark.

Justo en ese momento me estacione fuera de la disquera en el medio del mar de gente que se había congregado fuera del lugar y antes de que siquiera pudiera terminar de apagar mi coche, prácticamente fuimos arrastrados hacia fuera sin opción alguna de protestas.

-¿Porque tardaron tanto?

-Tenemos la idea de grabar en el mar...

-Vamos a tener que grabar casi todo de nuevo..

Todas las personas comenzaron a hablar al mismo tiempo y mientras que nos abrimos paso entre ellas, yo solo lograba escuchar pequeños fragmentos de lo que cada una de ellas decía y entonces llegamos ante la presencia de un muy enojado Mark. Con el siempre era imposible ignorar el hecho de que estaba molesto ya que siempre se le ponían rojas las orejas y por alguna causa no podía relajar su ceño fruncido.

-¿Por que tardaron tanto?-demando.-David esta esperándonos.

-Eso es simple-dijo Tom con su mas calmado tono.-Jake tiene la culpa, venia manejando como mi Abuelo.

Esto logro relajar el ceño de Mark y una expresión de confusión lo remplazo.

-Pero si tu abuelo ya no maneja.

-Exacto-le respondió Tom y se adentro en la disquera, dejando a Mark con cara de perplejidad.

-Que no te estresen sus tontos comentarios Mark- le dijo Zack y le dio unas cuantas palmadas en la espalda, antes de seguir a Tom.

Entonces se giro a mirarme y yo solo me encogí de hombros y también seguí a los chicos. Al parecer Mark aun no lograba acostumbrarse al tipo de comentarios y a la forma de ser de Tom; pobre de el.

Alrededor de media después, luego de la reunión con David estábamos dentro de la cabina de grabación preparándonos para volver a grabar.

-Zack tu guitarra esta desafinada-le dije.

-Lo se, estoy a punto de solucionar eso, Tom me.... Tom.

Me gire hacia Zack y me di cuenta de que Tom estaba parado en la esquina mas alejada del lugar con su teléfono pegado en su oído; seguramente hablando con Katy.

Comencé a caminar hacia el y le hice señas a Zack para que me siguiera. Conforme nos acercábamos comencé a escuchar lo que decía.

-Si amor lo se, pero no estoy seguro de cuanto voy a tardar en esto...Lo se, lo se, ¿de verdad crees que quiero perder la oportunidad de verte?...

Para el momento en que llegamos muy cerca de el, ya me había empalagado de su conversación, digo yo quería a Hilary; pero jamas llegaba a nacerme hablarle de la manera en que siempre Tom le habla a "Katherin Shane", como si ella realmente fuera la única por la que su mundo giraba. Y no mal entiendan mi tono, no la odio pero algo en ella jamas a logrado gustarme del todo.
Me gire y mire a Zack, tratando de enviarle un mensaje con mi mirada, y como no era la primera vez que hacíamos esto, logro entender lo que le decía y asintió. Entonces comencé a contar hasta tres con mis dedos y ambos gritamos:

-!!!!TOM!!!!

Su teléfono como esperábamos que hiciera salio volando y el se giro a lanzándonos miradas asesinas, sin decir palabras se acerco a su teléfono y lo levanto, se lo acerco al oído y dijo:

-Katy, amor, te llamo luego-y luego colgó.

Se acerco a nosotros por que no podíamos parar de reír a carcajadas y estuvo a punto de poner sus manos en nuestros cuello, justo cuando nos avisaron que era tiempo de comenzar.

***

Aun recuerdo cuando nos conocimos. Estábamos en la escuela tendríamos quizás nueve años y dos niños mas grandes comenzaron a molestar a Tom; recuerdo como el siempre estaba callado y no hablaba con nadie. Para ese entonces Zack ya era un galán entre las chicas y estaba a unos metros de donde Tom se encontraba, rodeado de niñas; yo estaba recargado en un árbol cercano hablando con otros niños, cuando uno de los tipos empujo a Tom, vi como de repente Zack apareció a su lado y comenzó a gritarle cosas a los tipos mas grandes y estos comenzaron a burlarse de el. Aun no se que me hizo acercarme a ellos en realidad solo los conocía de vista, pero me acerque y ayude a Zack a defender a Tom y entonces mis amigos y las niñas alrededor de Zack también lo hicieron y logramos que los tipos se fueran. En ese momento creo que Zack y yo hicimos una promesa silenciosa de que cuidaríamos de el siempre y así lo hicimos, luego nos volvimos inseparables.

Un par de años después descubrimos que Tom tocaba la batería, que Zack siempre había querido aprender a tocar la guitarra, y que yo sabia cantar; el resto de esto es historia.
***

Unas cuantas horas después logramos terminar y nos permitieron salir a comer algo. Tom prácticamente voló a encontrarse con Kate, Zack dijo que se iría a comer con su novia (no estaba seguro de si era Cassandra o Camila o alguna de sus otras novias aleatorias en turno), y yo como me era costumbre tuve que irme solo y no es porque no tenga una novia, sino que ella es la gran “Hilary Star” y esta terminando de grabar su ultima película, ademas la vería esa noche. Así que con ese pensamiento me marche a mi lugar favorito de comida.
***

Justo cuando el reloj marco las 8:55 de la noche llegue el restaurante donde cenaría con Hilary. Era un lugar lujoso y caro donde no entrabas a menos que vistieras un traje, odiaba el lugar, pero ella amaba comer aquí así que por lo regular cenábamos aquí.

Ordene algo de beber, en lo que esperaba a que apareciera; como es típico en una mujer siempre se tardaba un poco mas de lo necesariamente normal; pero al cabo de media hora continuaba sin aparecer. Intente llamar a su celular en repetidas ocasiones pero no me funciono para nada ya que me enviaba directo al buzón. 

Al cabo de una hora termine ordenando porque mi estomago había comenzado a quejarse, sabia que ella entendería luego de que le contara la agotadora jornada que había tenido; pero no fue así porque para el momento en que debía ordenar el postre no había aparecido aun y ni siquiera había devuelto alguna de mis llamadas o mensaje y sabia que no le había sucedido nada grave y que se encontraba de maravilla en algún lugar; de alguna manera sabia que simplemente lo había olvidado como en las otras repetidas ocasiones en las que lo había hecho lo mismo. Decidí comer el postre solo también y después me marche al departamento que aun se encontraba vació, donde termine quedándome dormido en el sofá pensando donde había quedado ese loco amor que teníamos Hilary y yo al principio de nuestra relación.

Gracias por leer!!!! Espero tu opinión!!! Bye <3  

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 1


-->

Nota: Cada capitulo esta narrador por un personaje diferente, solo aviso porque aveces puede llegar a ser un poco confuso al estarlo leyendo y antes de que siga hablando y hablando o escribiendo mejor dicho les dejo el capitulo uno de mi historia, gracias por leer. Bye <3



Capitulo 1

Alice

Mientras terminábamos de tocar una de nuestras canciones favoritas de Game Over, mi mamá me llamo, interrumpiendo el ensayo como era su costumbre. A pesar de que nos amaba y le encantaba escucharnos tocar, siempre repetía que primero había sido su hija antes que una integrante de la banda;por lo tanto debía ser una hija antes que una cantante, entonces no dudaba ni un segundo en pedirme algo cuando lo necesitaba, tiene a su favor que siempre deja que terminemos las canciones. 


-¿Alice?


-Si mamá digo con resignación  mientras mi amigas se sientan el sofá y empiezan a comer los bocadillos que mama siempre prepara. Otro punto a su favor arrggg.


-Necesito que vayas al super mercado.


-Ya voy-grito de regreso y me giro hacia mis amigas-Me pregunto si algún día dejara de hacer eso.


-Te escuche Alice Grace Grant-dice mi mama a mis espaldas, mientras saca dinero de su cartera y me da la lista de lo que necesita -Y mas te vale que te vayas sola, necesito las cosas para hoy. Saben que las amo chicas-les dice amis amigas.-Pero si se van todas juntas jamas...


-Regresaremos-terminamos las tres por ella.


-Mamá lo sabemos, nos lo repites cada vez que me envías por algo en medio de un ensayo.


-Solo por si las dudas-nos dice y desaparece por la puerta del garage que da ala casa.


-Ya vuelvo-les digo a las chicas, mientras se burlan de mi. Saben que odio ir al supermercado sola.


A pesar de todo me relajo mientras voy de camino.Hay algo en el caminar entre un montón de personas de camino a sus destino que de alguna manera me calma al igual que comprar,lo que temo del supermercado es cada vez que me tengo que acercar a pagar y termino siempre en la caja en la que precisamente se encuentra Brandon. y parece que este día no es la excepción.


Brandon es este chico lindo que comenzó a trabajar aquí hace algunos meses y que desde entonces a estado rogándome por que salga con el, las chicas siempre me están diciendo que debería aceptar, pero hay algo que falta ahí y simplemente no hace que yo pueda decirle que si...

Esta bien la verdadera razón por la que no quiero salir con Brandon es que un día me quede realmente platicando con el y de lo único que era capaz de hablar era de vídeo juegos, no me mal entiendan respeto totalmente ese aspecto, el problema es que nunca me dejo decir ni una sola palabra. Las chicas me dirían que eso no importa...claro como ellas no son las que saldrían con el.


En este momento llego ala caja y veo que el es el cajero, entonces me giro antes de que pueda verme para escaparme, pero es muy tarde, me ha visto,


-Alice-dice llamándome desde donde esta,es como si tuviera un radar para detectarme a pesar de que hay como cinco personas por delante de mi.


Genial ahora no podre escapar. Me giro lentamente y en mi camino toma una barra de chocolate y se la muestro, para disimular que estaba a punto de huir, cosa que lo hace sonreír  tiene una sonrisa encantadora lastima que no este causando el mismo efecto en mi que en la chica que esta adelante de mi.


-¿Es tu novio?-me pregunta girándose hacia a mi.-Están guapo, tienes tanta suerte.


-No es mi novio-le digo enseguida.


-Es una lastima, me moriría si un chico como ese me pidiera salir, ni siquiera lo dudaría ni un segundo.-me dice y se vuelve a girar y ahí es cuando me doy cuenta de que tengo un grave problema... si esta ahí y si es muy lindo y si me quiere en su vida pero en mi no hay nada mas que unas inmensas ganas de huir de el.


Finalmente llego a la caja y Brandon resplandece cuando me ve y comienza a cobrar mis cosas, por un momento lo miro y trato de ver si algo pasa pero nop, solo están ahí las ganas de huir. 

Cuando termina de cobrarme prácticamente corro hacia la calle y le digo que después lo veré.

  Cuando me encuentro en la seguridad de la calle suelto un suspiro que no me había dado cuenta estaba reteniendo y empiezo a dirigirme hacia mi casa.


Todo esta tan mal conmigo, me pregunto desde cuando huyo de los chicos, soy un desastre y... De repente me detengo por que hay una hoja azul fluorescente frente mio y es como si algo me dijera que debo juntar esa hoja, lo cual es extremadamente tonto, así que doy un paso y me alejo de la hoja, pero no puedo irme es como se me jalaran hacia ella. Me debato por un momento: si me voy sin ver lo que dice esa hoja, me pasare todo el día preguntándome por que tengo este sentimiento; en cambio si simplemente la junto y veo que hay en ella me daré cuenta que no es nada importante y entonces podre sentirme tonta por algunos segundos pero estaré en paz por el resto del día


Habiendo dialogado esto en mi cabeza, retrocedo y me agacho a juntar la hoja y comienzo a leerla.


¿Tienes una banda y no salen de ensayar en su garage?
Entonces esta es tu oportunidad de triunfar.
Ven a la Gran Guerra de Bandas que esta organizando la gran disquera
Dreams Records
en tu cuidad y podras ganar 5,000 dolares ademas de la producción de un disco.


Por un segundo solo me quedo ahí  mientras mi cerebro procesa lo que acabo de leer y entonces me pongo a gritar y a saltar, ahí en el medio de la acera. Cuando finalmente reacciono me doy cuenta que un par de personas me están mirando como si hubiera perdido la cabeza, mientras otro tanto me mira con preocupación  Siento que me sonrojo, entonces les doy una mirada de disculpa y comienzo a correr hacia mi casa.


Para cuando logro llegar, ya no puedo sentir mis piernas y mis pulmones están matándomeAsí que en cuanto entro en el garage dejo caer las bolsas del supermercado y me tiro en la alfombra, las chicas se acercan inmediatamente y comienzan a preguntarme que me pasa.


-Med Encjfshnol eskhtodl ennm lam clos-digo.Ambas me miran como si estuvieran con un marciano así que mejor les doy la hoja.


Las observo, mientras me concentro en regular mi respiración y veo como las expresiones de sus caras van cambiando poco a poco, antes de que ambas comiencen a gritar y saltar al igual que yo lo hice en la calle, haciendo que comprenda  por que las personas me miraban de forma tan rara.


En ese momento aparece mi mama en la puerta sosteniendo un sarten y preguntando que sucede.

 Las chicas solo le responden con mas gritos, entonces me pongo de pie y le arrebato la hoja a Ashley y se la doy a mi mamà después de plancharla un poco.


Me siento en el brazo del sillón y observo como la expresión de mi mamà cambia poco a poco y de repente suelta el sarten que tenia en las manos y se pone a celebrar si es posible mas emocionada que nosotras tres juntas. Y entonces me dice:


-Esto lo tienen que saber Eva y Karla-me dice y se va.


-Ok, tu has eso y nosotras iremos a investigar-le digo al aire por que mi mamá prácticamente a volado hacia el teléfono.

 Gracias por leer, espero tu opinion, =)

sábado, 11 de mayo de 2013

Mis Historias

-->
Ademas de compartirles los maravillosos libros que me encantan, tambien quiero compartirles un poco de lo que yo escribo, tal vez no sean lo mejor del mundo pero me encanta escribir y espero que me den su opinión acerca de ello, solo una pequeña cosa si vas a opinar espero que cuides tu lenguaje porque en realidad no sabemos cuantas personas los leerán ni de que edades, así que por favor si ibas a escribir una palabra anti sonante (espero que no de verdad =( )piensatelo por favor y con esto les dejo una pequeña sinopsis de algo en lo que estoy trabajando. Bye <3.


Sinopsis:"No Dejes De Soñar"

Ellas:

¿Alguna vez has pensado en que pasaría si tu mas grande sueño se hiciera realidad?
Alice, April y Ashely pensaron que todo se volvería color de rosa en cuanto leyeron lo que había en aquella misteriosa hoja que encontraron en la calle, al fin y al cabo era lo que habían estado esperando durante todas sus vidas.... Pero nadie nunca a dicho que la vida sea fácil o justa o que te de lo que quieres cuando lo quieres o incluso lo necesitas...
 
 Ellos:

¿Realmente lo que quieres es lo que necesitas?
Jake,Zack y Tom tienen todo lo que quieren: son famosos, ricos, tienen el trabajo de sus sueños y tienen unas novias hermosas y que los aman; y sobre todo son los chicos mas envidiados ya que tienen a todas las mujeres a sus pies... Entonces, ¿como es posible que unas extrañas lleguen y pongan sus vidas al revés?