domingo, 8 de septiembre de 2013

Club: Apadrina Un BLog

Hey!!!

Les quiero compartir que acabo de unirme a un club, no me pregunten como lo encontré porque no tengo ni idea, creo que estaba buscando un libro o algo así, pero me alegra el haberlo encontrado, porque creo que es una gran oportunidad para conseguir mas seguidores.

A las seguidoras que tengo las adoro, porque sin pedírselos me han seguido, así que las amo un montón y un poco mas y realmente agradezco a estas chicas por esto.

A las creadoras de este club también porque es una gran cosa por hacer y espero que pronto encontremos un padrino y también que pronto podamos llegar a apadrinar y si son de un blog nuevo también , al igual que yo les dejare el link para puedan ir y anotarse en esta grandiosa idea.

Las Adoro y nos vemos en la próxima....

1 comentario:

  1. Hola!
    Bienvenida al club, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....