lunes, 30 de diciembre de 2013

Una Carta Larga y Cursi, Solo Para Ti....

Este 2013, Dios que año me he pasado la verdad. Ha sido uno de los años más difíciles que puedo recordar. Me han sucedido tantas cosas que me parece que paso un siglo y no solo 365 días como se supone.

 Este año me lo pase mal, la verdad; se divirtió conmigo lo más que pudo y en el proceso me convirtió en la persona mas confundida de todo el mundo, enserio y lo peor de esto es que yo lo deje.

Me puso muchos obstáculos y lecciones que aun no termino de comprender, pero como todo en el mundo, también me ha dejado cosas buenas, por ejemplo: he hecho amigos maravillosos que definitivamente compensan cosas que me han sucedido, me probo la amistad de muchos otros y también me dejo experiencias e imágenes que quedaron grabados en mi memoria y en mi cámara para que sea capaz de recordarlos. Pero de todo lo que me pudo haber traído este tiempo, definitivamente de las mejores cosas fueron ustedes, si ustedes y este blog.

Ustedes nunca sabrán la magnitud de lo que han hecho por mi, créanme ni siquiera pueden comenzar a imaginarlo, ustedes fueron los únicos a los que deje acompañarme cuando a parte a los demás y han permanecido conmigo. Fueron mi tabla salvavidas, los que me mantuvieron cuerda y no me dejaron enloquecer.

Y no, no ha sido fácil, aun recuerdo aquella primera entrada que publique, tan llena de pesimismo como suelo estar, pensando en que jamas conseguiría seguidores y no comentarían y si lo hacían serian solo aspectos negativos. Gracias a Dios jamas ha sucedido eso y se los agradezco, pero no puedo negar que estuve a punto de abandonar en muchas ocasiones y cada vez que estaba a punto de ello, un nuevo comentario aparecía y lo evitaba.


Y aquí tengo que hacer un paréntesis y mencionar a alguien que me ha dejado los comentarios más hermosos que he podido recibir y no es que los demás comentarios no sean importantes para mi, cada uno de ellos ha sido especial para mi y lo máximo; pero estos en especial me hacían seguir adelante y publicarles mas de mis cosas y se preguntaran ¿de quien son esos comentarios? Pues son de una suscriptora llamada: Verushka Camacho Arze y este es uno de esos comentarios y al que mas cariño le puedo tener:



"hola!! me alegro que continúes con tu novela, leí una vez oo que publicaste al iniciar tu blog, y era muy buena, así que me alegro de poder seguir leyéndola. Felicidades!!!! "



Ese comentario me hizo el día, pero no solo el de ella, los comentarios que me deja respecto a la novela, son los que mas me agradan y a pesar de que no es la historia más linda del mundo ustedes me dan buenas criticas y se los agradezco, no se tal vez y a ustedes en verdad les agrada como a mi, ¿quien sabe?



Y que decir de los amigos que he logrado hacer, comenzando con mi querida Aslan de Buscando Editorial, esa chica fue la primer blogger con la que tuve contacto y la aprecio mucho por que hasta logro que me leyera una historia de un genero que ni me gusta y me hizo amarla, la verdad. Ademas de que es un amor de persona y es super talentosa.



Luego esta Fabi de Bolígrafo sin Dueño, con ella fue una sorpresa, la conocí por una iniciativa y luego comencé a leer sus entradas y me di cuenta de que teníamos muchísimas cosas en común y me hizo sentir, como ya se lo comente a ella, que mis rarezas son menos raras. Si tienen a alguien así, me entenderán.



Y Anala, que me acepto con los brazos abiertos y se convirtió en mi madrina con el mayor gusto del mundo, y así podría nombrar a varios mas como: Paula, Gaby y Pequeña Paranoica que son un constante por aquí y que me han dado grande consejos cuando lo he necesitado. Y que decir de mis lectores fantasmas, a ustedes también los ADORO. 



podría continuar y continuar con esto por mas lineas y lineas, pero como esto ya se hizo E-TER.NO, como de costumbre, solo quiero agradecerles de verdad todo el tiempo que me han brindado; leí en algún lugar que es lo mas valioso que tenemos y ustedes me han regalo un poco de el y se los agradezco demasiado



Como ya se los dije nunca sabrán en verdad lo que han hecho por mi y espero que lo sigan haciendo en este nuevo años que va a comenzar y que se queden conmigo a lo largo de el, que yo tratare de quedarme con ustedes también.


Y si, se que esto es super cursi, pero GRACIAS de verdad GRACIAS, esto definitivamente fue la mejor decisión que tome en este año, gracias enserio mis querido Crazy`s.

Les deseo la mejor de las fiestas y espero realmente espero que el año que viene este llenos de bendiciones y grandes cosas para cada uno de ustedes, lo merecen y ya los dejo que mi monologo ya debe haberlos aburrido. Son los mejores y los adoro, no olviden eso nunca.

Con cariño....Crazy <3 

Y salud por el año que esta por comenzar...

3 comentarios:

  1. Que hermosas palabras! me encanto tu entrada, que bueno que en este año tu blog haya crecido mucho y esperemos que siga siendo así por mucho mas tiempo :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Crazy :) que linda nota!! te deseo un feliz fin de año cargado de positivismo, alegría, felicidad, salud y prosperidad en compañía de tu familia y amigos. Espero que el 2014 sea EXCELENTE, muchas gracias por tus palabras.
    Cuídate, estamos hablando.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo!! Muy feliz año nuevo preciosa! Espero que el 2014 te trate de maravilla . Aquí tienes a tu madrina para lo que necesites ^^
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....