domingo, 5 de enero de 2014

Retos 2014

Finalmente vengo a contarles los retos a los que me he estado anotando. ¿Que he exagerado? Lo se.

¿Que como voy a hacerle? Quien sabe. Pero que todos me llaman la atención y no lo pude evitar, ya veré como me las arreglare. Pero intento compensar los que no me impuse el año pasado. En fin comencemos.


 photo 1-1.jpg


Este es un reto del blog All the things I am, que une mis dos de mis cosas favoritas en el mundo: los libros y la música, de ahí el nombre del blog. En fin, que para saber mas detalles solo deben dar clic en la imagen. Por cierto me anote en la categoría de difícil. 


Yo siempre estoy diciendo que me hace falta leer más clásicos. Entonces este reto es perfecto. Debo leer cinco de ellos durante el año y he elegido estos:

  • Cien años de Soledad-Gabriel García Marquez.
  • La Casa de Bernarda Alba-Federico García Lorca.
  • Cumbres Borrascosas-Emily Bronte.
  • Orgullo y Prejuicio-Jane Austen.
  • Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada-Pablo Neruda.
El ultimo lo he elegido, porque nunca me he leído un libro de solo poemas, no se, me parece interesante.


Este es un desafió del blog Book Eater, esta relacionado con las notas musicales. Si quieren saber mas, solo den clic en el nombre del blog. 

También me anote a un reto, que se realizara mediante Twitter, el cual consiste en notificarles a las organizadoras el numero de paginas que vas leyendo. Para mas detalles clic aquí.


Y ya por ultimo quiero contarles de una nueva iniciativa a la que me anote. La verdad es que aun no termino de entender del todo bien la dinámica de esta, espero aprender en el camino. El asunto es que se trata sobre afiliar reseñas y pueden ir aquí para mas detalles. 

Y esos son a los que me he anotado, no me preocupa tanto, porque unos compensan otros. Y me faltan dos, una de películas y uno sorpresa que ya pronto les contare de que trata. Estén pendientes por favor...

4 comentarios:

  1. Está genial! El que más me llama la atención es el de los clásicos por los libros que has elegido :)
    Ánimo con los retos! Tu puedeees

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anotarte al reto ^^ Ya te puse en la lista de blogs, suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunte al reto musical seguro que sera muy divertido :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los retos!! =)

    Acabo de descubrir tu blog te invito a pasarte por el mío, besos =)

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....