viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentines Days!!! (Libros y Películas)

Hey Crazy`s bellos, ya es día del Amor y la Amistad y pues espero sinceramente que tengan cosas que hacer y no estén rondando por blogger, pero si se da el caso de que alguno no le guste festejar o no tenga planes o es un forever alone o lo que sea y esta en casita, pues bien podríamos entretenernos con algo ¿no?

Así que aquí están unas cancioncitas románticas, unas películas y unos libritos que nos envolverán en la atmósfera de bello día que me encanta aunque algunos no les guste... Así que comenzamos...

Primero comenzamos con los libros, les recomendare los más cursi y bonitos que recuerdo haberme leído y claro que tienen historia de amor.

El mensaje en la botella de Nicholas Sparks.


Estaba muy renuente de poner libros de este hombre aquí porque el y los finales felices no se llevan, pero la realidad es que también sabe hacer historias de amor como ningún otro, al menos en mi opinión, así no pude evitarlo. Por cierto para más información solo tienen que dar clic en la imagen y los llevara a ella. Respecto a este libro fue el primero que leí, aun recuerdo el momento, y me engancho desde el primer momento y es que es tan intenso y bello que seguro les roba el corazón.

Un paseo para recordar-Nicholas Sparks.


Otro de mis favoritos, si no fue el segundo que me leí, bien pudo ser el tercero o cuarto o el quinto. El punto es que otro típico libro de este señor; pero que la historia de amor Crazy`s, la historia de amor. Es simplemente magnifica y definitivamente de mis favoritas si no es que la más favoritas. Les puedo decir que si Bajo la misma estrella les gusto, este también puede hacerlo.

His Kiss-Melanie Marks


Este libro ya lo reseñe en el blog y es de los que me gustan. Es que es amor sobre amor y yo amo las historias de amor de este tipo así que si quieren una historia medio empalagosa este es definitivamente su libro.

Ana y el Beso Frances- Stephanie Perkins



Otro de mis favoritos. Este es ese libro que no importa cuantas veces lea siempre me gustara como si fuera la primera vez o aun más; la verdad es de los más divertido; lo único raro de el es ¿por qué si me gusta tanto no esta reseñado aun en el blog? 

Reason I Fell For The Funny Fat Friend-Becca Ann


Otro fantástico libro con una fantástica historia de amor. también de mis favoritas, pero bueno que es que a mi me encantan todas las historias de amor. Pero esta es de esas que deberían existir más y no diré más porque todo eso ya lo dije en la reseña.

Love At Firts Kiss-Elizabeth Chandler
le Forma

Este libro también lo leí hace como mil años, pero me encanta, es de esos que definitivamente repetiría.

Saga: Si Decido Quedarme-Gayle Forman



Estos dos libros la verdad es que son impresionantes, al menos en mi opinión. También los leí hace ya un tiempo pero realmente valen la pena.

Saga: Leaving Paradise-Simone Elkeles


Otro conjunto de libros que también me encanto, de este puedo resaltar la originalidad de la historia y lo especial de la historia de amor, de esas que te demuestran que quien te puede curar es quizás el que más daño te hizo...

His Eyes-Renne Carter



Otro libro que he repetido un gran par de veces, me encanta. En resumen es una linda y tierna historia de amor; que te hará creer que el amor puede ayudarte a curar una cuantas cosas.

Sophie  y Carter-Chelsea Fine


Otro libro que me enamoro, es tan simple y tan realista a la vez que te atrapa, al menos conmigo lo hizo pero la realidad es que es una linda historia de amor y salvación.


Y ahora vamos por las películas, que también son pelis que he mirado y que me gustan un montón...

Un mensaje en la botella....


Les recomendé el libro así que definitivamente tenia que recomendarles la película también, que a mi parecer es lo más posible que puede ser una película al libro.

Un amor para recordar...


Esta película esta basada en el segundo libro que les recomendé, solo con una ligera alteración de nombre. Pero al igual que la anterior le hace totalmente justicia al libro, de hecho es de mis favoritas y me gustaría que si le van a dar oportunidad a alguna de estas, deberían definitivamente comenzar por esta.

Cuando el amor es para siempre...


Esta película también me encanto es un bellisima historia de amor con un final....No se los diré pero se parece un poco a una película basada en un libro muy famoso que esta próxima a estrenarse...

Al otro lado de la linea....


Otra película fantástica que nos demuestra que el amor se puede presentar de maneras inesperadas...(el vídeo tiene la película completa porque no pude encontrar solo el trailer)

Votos de Amor...


Esta también es fantástica, la prueba de que cuando el amor es de verdad, puede vencerlo todo....(la película esta completa en youtube)

La casa del lago...


Esta película es perfección pura, de mis favoritas también y es tan cardíaca y hermosa y todo.....

Una pequeña cosa llamada amor...


Esta película es amor puro, jamas dejare de recomendarla, pero si el trailer no los convenció pueden leer la reseña aquí...

Cartas para Julieta...


Ohhh esta película es como ajhaasjdksj, además que tiene una canción de Taylor Swift y yo amo eso...

Siempre el mismo dia...


Esta película me encanta y nos demuestra que cuando alguien esta destinado para ti no importa lo que pase, terminaran juntos...

Un paseo por la nubes....


Esta peli me la recomendó una amiga mía y también es tan bella, me encanta. De hecho todas me encantan y espero que al menos uno de ella también les llegue a encantar a alguien de ustedes. 

Y ahora vamos por unas cuantas canciones que son amor puro y que no se porque rayos no las incluí en el playlist, espero que las disfruten...



Y eso es todo Crazy`s espero que esto les haya gustado y que me cuenten si han leído algún libro o visto alguna de las películas que les acabo de contar y no olviden que también pueden decirme cuales son sus favoritos, que me encantaría agregar más nombres a mis listas.

Y con esto me despido por hoy...

Recuerden que los adoro....

Y hasta la próxima...

Bye...

Y Feliz Día Del Amor y La Amistad de nuevo, gracias por estar aquí conmigo....Besos <3



1 comentario:

  1. Gracias por el especial, llore como una bebe en la casa del lago. Me encanta His eyes y Sophie and Carter
    Reasons i... es un libro muy lindo!
    tienes un hermsoo blog !!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....