martes, 11 de marzo de 2014

Aviso!!!!

Hola mis bellos Crazy`s!!!! Espero que estén mucho muy bien. Hoy solo vengo a contarles que en la próxima semana o próximas, voy a estar un poco desaparecida

Por fin he hecho un cambio en vida y eso me tiene ocupada, así que tratare de organizarme para no abandonarlos, porque realmente no quiero desatender el blog. Espero que comprendan y que no vayan a creer que los quiero dejar. 

Ya en otra entrada les contare con detalle de que trata todo esto, que no es tan grande como lo estoy haciendo, pero si se quieren enterar pronto pueden seguirme en Instagram, que estaré subiendo fotitos de lo ando haciendo. 

Recuerden que los quiero mucho mucho, que son de las mejores cosas en mi vida y que tienen un lugar muy especial en mi corazón...

Nos leemos en la próxima...

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....