sábado, 8 de noviembre de 2014

Audiciones ¡INCREÍBLES! que me han puesto la piel de gallina.... (parte 1/?)

¡Hola Crazy`s!

Por fin he tenido un momento libre para volver con ustedes, disculpen que los tenga tan abandonados, pero en fin, que no estoy aquí para eso. Hoy quiero compartir con ustedes estas increíbles  audiciones, que me han llegado al corazón. He de decirles que a mi la música es capaz de cosas increíbles y que una canción me logre poner la piel de gallina es algo que agradezco infinitamente, así que quise compartir con ustedes estas audiciones que han logrado provocarlo...

1.- Las apariencias engañan....

Si hay algo que me parece de muy mal gusto es juzgar a las personas por su apariencia, no digo que yo no lo haga, pero siempre trato de evitar hacer esto.

Por eso esta audición en especial pero emociona muchísimo porque me encanta la manera en que estos chicos le tapan la boca al juez y la manera en que defienden su amistad. Ademas que tienen unas voces que no hay palabras suficientes para describir...




2.- Los nervios traicionan...

¿Cuántas veces los nervios nos han detenido? ¿Cuántas veces han evitado que hagamos algo que nos moríamos de ganas por hacer? Muchas ¿no?

Pues me alegro que este chico haya logrado controlarse y demostrar de lo que esta hecho...



3.-La Edad no importa...

Si hay algo que amo en el mundo, es cuando cuando una persona le demuestra a una que la humillo su error y le tapa la boca, y esta magnifica e increíble señora es mi mayor idola por hacer exactamente eso, no tengo palabras para describir su inmenso talento, solo espero que cuando tenga esa edad pueda hacer la mitad de lo que puede hacer ella....


Y esos son todos por hoy, pero tranquilos que hay muchas mas en camino, loa doro con todo mi corazón y espero que me cuenten que piensan de cada una de ella..

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....