martes, 8 de octubre de 2013

La nueva rutina del blog, ¿que piensas?

Hola!!! Hoy les vengo a contar la "rutina" se podría decir, que llevara el blog, para que de esta forma tengamos entrada la mayoría de los días y lo he pensado de esta forma:

Lunes: Reseña de película (y es que las veo en fin de semana)
Martes: Día de Música (aunque por esta semana, intercambio de sección con el jueves)
Miércoles: Día de nuevos libros para descargar (aunque esto quedara pausado por el momento,si quieres saber porque ve Aqui)
Jueves: Día de preguntas ( esto consistiera en preguntarles, cualquier cosa que me ronde la mente)
Viernes: Reseña de Libro (de esa manera tendrán recomendación semanal).

Sábado: Por el momento esta libre.
Domingo: Sorpresa (ya verán que es)

Y por el momento quedara de esta forma, acepto dudas, sugerencias y reclamaciones. Si es el caso llame al 01-800-CrazyLove.... jaja es mentira...NO LLAME!!! 

En cambio dejen un comentario en la parte de abajo.

Hasta la próxima...

Besos <3

2 comentarios:

  1. Hola Crazy :) yo tengo una reclamación... por que no te has pasado por mi blog para recoger tu premio nuevo XD jajajaja. No, en serio, tienes un premio en mi blog. A ver, me gusta tu idea y la distribución de los días :) está genial y espero la sorpresa del domingo.
    Por cierto, que tal el cumpleaños?? :)
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio ;) pásate por mi blog: www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....