miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: Reencontrándonos por Aslan Green






Finalmente pude terminarla y por fin les traigo la reseña de la segunda novela publicada por Aslan Green, ya reseñe Alcanzándote que es la primera parte de la historia y si quieren ir a leerla pueden ir aquí .


Y ahora vamos a comenzar y es que predeciblemente la AME!!! Y si ya leyeron mi anterior reseña creo que era de esperarse. Pero que es fantástica entonces no hay manera de que no me gustara.

Primero por que el final de Alcanzándote me dejo comiéndome las uñas y sin respuesta a NADA de lo que estaba sucediendo, simplemente termino y me dejo con un montón de dudas y preguntas sin respuestas. Entonces naturalmente tuve que leerme las segunda parte para encontrarle pies y cabeza a todo el asunto. Y se los encontré y créanme que jamas llegue a imaginar la de cosas que vinieron a suceder, me sorprendió totalmente.

Pero primero quiero hacer un pequeño repaso de personajes:

Lisa: Definitivamente quiero una prima como esa. Ella es de mis personajes favoritos y que me ha encantado que tuviera mas participación en el libro y que nos narrara desde su punto de vista toda la situación; ya que de alguna manera le da un toque fresco y divertido al asunto.

Alex: Hay esa pobre mujer, que le sucede de TODO, (de verdad Aslan creo que te ensañaste un poco con la pobre, jaja es broma). Y es que eso piensas, es inevitable: pero luego te das cuenta del porque y pues entiendes todo el asunto. Pero aun así que la amo y que creo que es super valiente y me gusta mucho su carácter y su forma de ser. Amo que sea como es: divertida, recatada, pero al mismo tiempo extrovertida, insistente y fuerte.


Jaques: Yo insisto si no fuera de Alex, me lo quedaría. Es que es un amor de tipo, me encanta lo romántico que es y lo dulce. Y también lo amo en forma de Jean, ame esa escena en el prado, fue de mis favoritas.


Y luego esta Marcus: Aslan me advirtió que aparecería alguien que volvería locos a todos y definitivamente el tipo lo logro. Y es que lo ame, y es que es tan lindo, tan buen escuchante, tan amable. Pero tenemos que reconocer que si era un pelin atarantado, digo si se me acerca como a hecho con Lisa que yo también llamo a seguridad (que por cierto también ame esa parte, reí tan fuerte que me preguntaron si me encontraba bien).

Y hay alguien mas por ahí que es pieza clave de todo esto, pero no diré nada sobre eso; porque si no definitivamente cometo spoiler y jamas me perdonaría eso.

En fin que me encanto, porque si es cierto que Alcanzándote te mantiene pegado, Reencontrándonos no puedes soltarlo hasta que lo termines, bueno a menos que necesites hacer algo urgente, como por ejemplo lavar platos como yo tuve que hacer.

Entonces por si no a quedado claro, lo cual dudo. Definitivamente deben ir corriendo a leer sus novelas. Les puedo asegurar que no se arrepentirán, y es que son fantásticas; son un rompecabezas increíble que no puedes imaginar que va a pasar, porque seguro que no te esperas las cosas que pasan.

Y les aseguro no se aburrirán, por que están contadas con un dinamismo increíble que te atrapa y con tantos misterios apareciendo en cada pagina, mucho menos te me aburres. Y con ese final... No puede tener mejor final, ni mejor mensaje y es que si las palabras son la mejor arma junto al per....ahhh no lo diré, seria demasiado.


Solo tengo un reclamo, me habría encantado que Jaques narrara en algún momento, y es que tengo algo con los hombres que narran historias de amor. Pero de ahí en mas ninguno.

Entonces ¿quedamos claros? Esos creí, entonces cuando las lean les pido de favor que me cuenten que tal, se que les gustaran. Porque si a mi que no me gustan las novelas de esa temática me encanto, a ustedes seguro que les pasa lo mismo.

Ahh y una ultima cosa. Aslan espero mi autógrafo ¿eh?

Y en cuanto a los rostros que diste como referencia para los personajes, me han gustado mucho Alex, Marcus y Lisa, pero Jaques no. El de mi cabeza era mas guapo, jaja es la verdad así me paso. Y sobre la música me fascino el playlist, pero que ya tengo algo con You and Me y no pude poner otra canción que no fuera esa.



Y ya termine esto, porque siento que siempre divago demasiado, espero que no. Pero insisto deben ir a leerlas que esta mujer tiene un talento bárbaro y se que puede que alguien piense: "solo le esta asiendo la barba, porque es su amiga". Pero NOOOO, simplemente soy su fan y punto.

Y habiendo aclarado esto, les dejo todos los enlaces correspondientes:

Link a sus Novelas: Clic Aquí
Link a su Blog: Buscando Editorial
Link a su Twitter: Aslan Green

Pd. Prometió ser mejor que la primera y definitivamente lo logro....XD



Y no olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram. 

Los adoro y nos leemos en la próxima...

Besos <3

6 comentarios:

  1. Que bien hablas siempre de Aslan! Así que ya sigo su blog y pronto me pondré con alguna de sus novelas a ver que tal ^^
    Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te agraden ya me contaras que te parecieron XD

      Eliminar
  2. GRACIAAAAASSSS ME HA ENCANTADO LA RESEÑA :P TIENES MUCHO TALENTO PAQRA HACERLAS LA VERDAD. Por cierto, no has pasado por el premio que tienes en mi blog, y asì puedes leer la referencia que he hecho a esta reseña.
    Mil gracias y el autografo va ya montado en un caracol ajajaaja esperalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww siempre me dices las cosas mas geniales, no sabia que tenia tanto talento en esto de hacer reseñas, no te preocupes no se subirá a mi cabeza jaja y se que no he ido por el premio pero es que estoy en algo, ya te enteraras pronto de que trata y pues esperare al caracol no hay de otra.... XD

      Eliminar
  3. Suena muy interesante la novela, sin duda apenas termine de leer lo que estoy leyendo voy a leer esas dos novelas <3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....