viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña: "Si Cupido Me Echase Una Mano...¿Me Amaria El Con Locura?"-Joan Bauer

Hey!! Da un clic en "PLAY"...
E


Si Cupido Me Echase Una Mano...¿El Me Amaria Con Locura?

Sinopsis: Una vez más Alison, más conocida por A. J., vuelve a estar enamorada de un tipo especial, Peter Terris, uno de esos chicos imposibles que ni siquiera te miran y salen con chicas rubias y despampanantes. Se acerca el baile de San Valentín y A. J., sin pareja, tendrá que quedarse en casa si no encuentra pronto a un candidato. Aunque siempre cabe la posibilidad de que Cupido le eche una mano y clave una de sus certeras flechas en el duro corazón de Peter...





RESEÑA
(ATENCION: TIENE UN POQUITO DE SPOILER)

Hola!! Hoy les traigo otra reseña de un libro que acabo de leer hace un par de días  como ya saben se titula: "Si Cupido Me Echase Una Mano... ¿Me Amaría El Con Locura?"

Debo decir que es un gran libro a pesar de que no es
como yo pensé que seria al principio. La verdad que por la sinopsis creí erróneamente que seria la típica historia de "vivieron felices para siempre", pero no lo es, si hay final feliz pero no la manera común y es todo lo que diré para que se animen a leer ustedes mismos.

En cierto modo nunca había leído un libro parecido porque esta autora tiene una forma muy particular de narrar y contarnos la historia.

Pero a pesar de ello, me gusto, es un libro que va mas allá de la historia; nos transmite un mensaje muy interesante y debo decir que aunque en momentos determinados odie algunos personajes me encanto la profundidad de estos.

Al final lo ame, es muy cierto el tema de superación personal que maneja...Pero no mencionare nada al respecto quiero que ustedes lo lean y me digan que opinan si les gusto o les desagrado; si creen que fue correcto ese final que tiene, si le agregarían algo o quitarían.....Ah y por cierto cuéntenme con que canción relacionarían el libro

Por mi parte solo me queda decir que no se arrepentirán por leerlo..

y creo que no es una sorpresa que le de las 5 notas... 

Y recuerden "Just Let It Be..." 

Bye <3




3 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar el libro, y a decir verdad, en un principio me identifiqué un montón con Allison. Es un libro demasiado recomendable que llama a la superación personal, como tú lo has dicho, y que es necesario que muchas personas lean para que comiencen a ver su vida de otra manera. Gracias por subir esta reseña, un beso *-*

    pd; realmente no sé qué canción le convendría, pero creo que una de The Script sería lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y sobre todo que te hayas tomado el tiempo de comentar, no conozco esa banda pero me pondré a ello...

      Besos <3

      Eliminar
  2. Lo leere a ver que tal :3 gracias por la reseña
    Un beso!
    PD: Siento que el final me rompera el corazon :C

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....