lunes, 13 de enero de 2014

Reseña de Película: Lluvia De Hamburguesas.

Título Latinoamerica: Lluvia de Hamburguesas
Título Español: Lluvia De Albóndigas
Título Original: Cloudy With A Chance Of Meatballs
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Chris Miller, Phil Lord
Guión: Chris Miller, Phil Lord
Reparto: (Voces) Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T, Tracy Morgan


Sinopsis

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Mi Opinión:

Me vi esta película porque mi primo tenia mucho tiempo diciéndome que debía mirarla y finalmente logro convencerme.

La verdad me gusto mucho, no me encanto, pero me gusto. La idea de que caiga comida del cielo me pareció realmente tentadora, yo AMARÍA que eso sucediera de verdad.

Pero en mi opinión, la película es mas que solo hacernos soñar con que lloviera lo que deseáramos del cielo, va mas allá. Al punto de demostrarnos que los excesos y la ambición siempre nos llevaran a malas consecuencias. 

Ademas de que nos demuestra que no importa que, tenemos que continuar soñando y luchando por esos sueños, no importa que todo el mundo nos diga que esta mal, al final pueden dar frutos. 

En fin que se las recomiendo si no le han dado la oportunidad, porque es bastante entretenida y seguro se pasan un buen rato, eso se los aseguro. 

Y eso es todo, en realidad esta película no me da para pregonar mi amor por ella, pero si que vale la pena mirarla para pasar un muy buen rato. 

Por cierto pueden mirarla aquí.

Los quiero.....<3

1 comentario:

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....