domingo, 5 de enero de 2014

Desafío: Películas semanales 2014

Saben que me gusta reseñarles una película cada semana, entonces este desafió simplemente es por llevar el conteo de ello. La verdad que me parece muy lindo, te da un pretexto para obligarte a tomarte un tiempo a la semana, para desconectarte de todo. Si quieren saber más pueden ir aquí . Por cierto esta entrada la iré actualizando con la lista de películas de este año, la calificación que le doy y la reseña que haga de las películas. 





1.-Lluvia De Hamburguesas. (8.5/10)

2.-Lluvia De Hamburguesas 2 (10/15)
3.-Gravity
4.-Cadena de Favores
5.-El Beso Que Nunca Nos Dimos
6.-Dear Dracula
7.-Salvando Una Vida
8.-Más Triste Que La Tristeza
9.-Ponyo
10.-Mary y Max
11.-Paranorman
12.-La Vida es Bella
13.-Vestido De Novia

5 comentarios:

  1. Hola, paso para desearte una muy feliz navidad ( atrasada) y feliz 2014 que te la pases de lo mejor y que estemos más en contacto, sería todo un placer.
    Sabes que la película que tiene el icono de la inciattiva un amigo me la ha recomendado, dice que es preciosa, ya la has viste?!
    Estaré pendiente de tu lista, ya que me encantan las películas, es otra de mis debilidades.
    Un fuerte abrazo y beso y hasta muuy muy pronto.
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, también estaría encantada de que estemos mas en contacto y no tengo ni la menor idea de que película sea, tendré que buscarla que me has dejado con la intriga. Besos <3

      Eliminar
  2. Hola Crazy!! volvi por estos lares. Me ha fascinado este reto, estoy pensando que quizás me apunte, bueno, quiero recomendarte algunas a ver si te animas:
    - Ponyo - es de los estudios ghibli.
    - Mary y Max, es animada pero el tema es lo interesante
    - Gravity
    - Paranorman -en serio, no es solo una película animada.
    - La vida es bella (demasiado vieja pero demasiado buena)
    De momento no recuerdo otras, pensare y te diré... no se si te gusta el cine independiente pero a mi me parece genial!
    saludos de nuevo año
    estoy pendiente

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!! La 9 es LA película, espero que te guste

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....