martes, 28 de enero de 2014

Cosas Random #1

Hola Crazy`s!!!! Estoy viva!!! jaja Es broma, pero si que he estado un poco desaparecida. En primer lugar porque estaba muy ocupada y el tiempo libre que tenia lo utilizaba para leer y escribir y luego de todo esto me enferme. Así que como se imaginaran pues no podía venir aquí.

En fin que ahora vengo a contarles que me he terminado la saga del mes de enero, enserio la AME, pero no entrare en detalles ya que comenzare a publicarles las reseñas en la menor brevedad posibles.

También quería hablarles de la entrada de días pasados, de una nueva novela en la estoy trabajando llamada "Fix You" o "Te Arreglare" en español, como ya les había contado estoy un poco trabada con la anterior y decidí ponerme a esta y parece que va marchando bien por el momento, así que los invito a leerla y contarles que también me pueden seguirme a mi y mis novelas en Wattpad, que si no lo conocen la plataforma es un lugar genial para leer historias y pues les vendría bien echarle un vistazo, porque también comenzare a hacer recomendaciones de historias magnificas que pueden leer por allá, así que les dejo los links a todo eso. 


Y eso es todo por el momento, pero nos leemos pronto mis bellos Crazy`s....

1 comentario:

  1. Hola!
    Suena muy interesante lo de tu novela, lo visitare :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....