martes, 21 de enero de 2014

Saga Del Mes: Juntos- Ally Condie

Hola mis bellos Crazy`s, como ya sabrán estoy organizando un reto junto con la administradora del blog, Batiburrillo de libros, si quieren mas detalles y saber de que va y todo lo demás, pueden ir aquí. 


En fin que hoy vengo a hablarles de la saga que tenemos este mes, si lo se queda muy poco del mes, pero que ¡aun podemos hacerlo! (eso creo). Porque recuerden que yo voy a hacer el reto junto con ustedes. 

Asi que entonces vamos a conocer los libros de esta trilogía, en realidad...

"Juntos (Matched, en ingles) es una historia de Ciencia ficción y romance, dirigida al público Adulto-juvenil y escrita por la americana Ally Condie. Se lanzó en Estados Unidos el 30 de Noviembre del 2010, y en España el 18 de Marzo del 2011. Antes de su publicación en EEUU, el libro se había vendido en 30 países y Disney se había interesado por ella. Poco tiempo después de su lanzamiento, alcanzo el cuarto puesto en la lista de los más vendidos de Publishers Weekly y Amazon y fue número cinco en la clasificación del The New York Times.
Juntos es el primero de la trilogía con el mismo nombre. El siguiente libro de esta serie es Crossed, que se publicó en Noviembre de 2011, y el tercero Reached salió en Noviembre de 2012."

Juntos #1

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.



Caminos Cruzados #2

En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Crossed* que nunca.


Reached #3

¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.

Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...




Ademas de todo eso es muy posible que haya película, los derechos los tienen Disney, y a pesar de que lo amo, no se que tan contenta estoy con eso, ya hace algún tiempo yo leí Avalon High de Meg Cabot y después vi la película de disney y la verdad me dejo bastante decepcionada, pero esperemos que esta sea mejor.

"Disney compró los derechos cinematográficos de la trilogía Matched el 16 de septiembre de 2010, antes de que el libro fuera publicado. Paramount Pictures había tomado parte en las ofertas, pero Disney la obtuvo finalmente. Adam Shankman (quien dirigió A Walk To Remember y dirigio y produjo Hairspray) y Jennifer Gibgot han firmado para producir la película. Kieran Mulroney fue contratado para escribir el guion que David Slade dirigirá".

Entonces Crazy`s bellos, ¿que piensan? Se aventuran a leerse esta saga conmigo en lo queda del mes. Al parecer no nos decepcionara. Si es así ya saben que pueden anotarse en reto y descargarse el pack de todos los libros de este. Y eso es todo, espero que no me dejn embarcarme en esta aventura sola. 

Los adoro y nos leemos en las reseñas de estos libro...

Créditoshttp://es.wikipedia.org/wiki/Juntos_(libro)
http://librosvuelan.blogspot.mx/2013/03/trilogia-juntos-de-ally-condie.html

2 comentarios:

  1. Esta saga la he visto mucho por alli pero no me llama del todo, mucha suerte a todos los que hagan el reto, aun debo pensarmelo para hacerlo xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te nomine para los Liebster Awards :)
    http://aykarii.blogspot.com/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....