martes, 7 de enero de 2014

Playlist: Mes de Enero 2014. (Fifth Harmony: Better Together vs Juntos)

Hola Crazy`s!!! ¿Como andan? Espero que super bien. Como ya les había mencionado hace unos días, cada mes cambiare el playlist del blog, tratare de darle un tema; ya sea un artista, un genero, un disco, o algo que se me ocurra.

El de esta ocasiones es de dos EP, que son como "discos" pero mas pequeños. Los EP en cuestión son los nuevos de este grupo que me EN-CAN-TA. No lo se, solo me fascina. Son dos, porque han sacaron uno en ingles y uno en español. Son las misma canciones pero en los respectivos idiomas y quise hacer una comparación entre ellas.

Como punto de vista en general, les puedo decir que me fascinan porque las canciones se nota que las han traducido con conciencia y no al azar como pueden llegar a hacer. Con esto me refiero a que la canción en español respecta lo que dice la versión en ingles, de hecho en muchas partes le es fiel y eso me ha agradado mucho, ya que en muchas ocasiones la versión en español no dice parecido a la canción original. Pero ya fue mucho bla bla bla, vamos a las canciones.




Las primeras son "Don`t Wanna Dance Alone" y "Que Bailes Conmigo Hoy" Estas dos ya se las había presentado en un Martes Musical y definitivamente me quedo con la versión en español. Pero solo porque la pude cantar mas pronto que la otra...jajaja

   

De estas no sabría por cual decidirme, pero creo que me quedo con la versión en español...

   

Español vs Ingles....Definitivamente Better Together..

    

Who are you today....

   

Mmmmm.... Me quedo con Leave My Heart Out Of This...

   

Y por ultimo tenemos estas tres que son un plus dentro del Ep "Better Together" a excepción de la ultima y todas me fascinan...


Que haya elegido una canción por encima de la otra no quiere decir que uno me guste mas que el otro, los amo los dos. Al fin y al cabo uno lo canto mas entendible que el otro.....jajaja...

En fin que es todo por este playlist... Cuéntenme si al menos les ha agradado alguna canción o si han sido valientes y las han escuchado todas...

Besos <3

4 comentarios:

  1. Conocí a este grupo gracias a otra entrada tuya, la verdad es que suenan genial así que iré escuchando todas sus canciones
    Un besiiitooo

    ResponderEliminar
  2. No conocía las canciones pero me gustan varias :)
    Me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....