martes, 8 de octubre de 2013

Reseña De Pelicula: Koizora (Cielo de Amor)



Hoy les traigo una película para llorar, que básicamente es de amor, pero que ya seas mujer o hombre terminas llorando es total y absolutamente inevitable... Para "variar" es una película del otro lado del mundo y es que simplemente las amo así de sencillo y no duden que abran muchas mas de estas.



Pero comenzare explicándoles que esta hermosa historia tiene dos partes o versiones; realmente no se como explicarlo. el punto es que existe un "Dorama" y la Película; los que están familiarizados con esto (si es que hay alguien) ya me entienden; pero por hoy solo les hablare de la película ya que estoy en proceso de ver el Dorama.

  • Título: Koizora
    Título Japonés: 恋空
  • Título inglés: Sky Of Love
    Título en español: Cielo De Amor
    Género: Drama / Romance
    Año: 2007
    Duración: 129 minutos
    Tema principal: Tabidachi no Uta de Mr.Children ; Heavenly Days de Aragaki Yui


Sinopsis:

Mika es una chica normal, buena estudiante, que vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla.Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un "delincuente" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose.  Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo de una menor, y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.


Opinión:

Es una de las películas mas tristes que he visto, es tan intensa y realista a la vez, que es imposible que no te identifiques con algo de ella. Es realmente una película que tiene tantas sorpresas que te mantiene al hilo todo el tiempo, porque siempre esta pasando algo nuevo e inesperado.

Ademas de que hace tiempo una película no me hacia llorar y esta definitivamente lo hizo, con decirles que mi primo de 12 años vio la mitad conmigo y termino llorando igual y eso que el no llora con las películas.


Pero comencemos con los personajes, Mika y Hiro...Dios que personajes, dos polos totalmente opuestos que se atraen. Y es que son tan diferentes una niña buena en toda regla y un chico malo en toda regla también

Mika por su parte es una niña de casa con cero experiencias en la vida y Hiro un chico de la "calle" por así decirlo, en todo los sentidos, mucho mas experimentado que ella. Lo que mas me gusta de la historia es que el no tendría porque siquiera notarla y mas sin embargo lo hace y se enamora.




Lo unico que puedo decir que me desagrado es la velocidad con la que comienzan las cosas entre ellos, la primera cita y....ay no, ya verán  Puedo decir que eso es algo que no me gusto, pero al mismo tiempo siento que si las cosas no hubieran pasado como pasaron, nada seria igual.

Y luego para rematar esto, porque ustedes saben que no hay historia de amor sin una villana, esta la ex de Hiro, hermosa y malvada en todo su esplendor y que no dejara que Mika se quede con el tan fácilmente y es que odio a la tipa, sera capaz de hacer unas cosas que seguro ustedes también la odian, pero no contare mas respecto a eso; tendrán que averiguarlo por ustedes mismo, sino ¿que sentido tendría?


En fin, creo que si son de amores intensos, sin reglas, al estilo Romeo  y Julieta; que luchan contra todo y todos, lo amaran. Y es que con tanta cosa y pruebas de amor no vas a creer la mitad de las situaciones que pasan y superan.

Y el final...El final...Que final....No, no, no, no podrás creer en ello, la amaras y lo odiaras de maneras insospechadas eso te lo puedo asegurar y ya no diré nada porque si no se las contare.


En fin como siempre ya saben que espero saber que piensan de ella, si la amaron o la odiaron o

que, simplemente déjenme saber que piensan y claro con que canción la acompañarían...Ah y una ultima pregunta, los chicos malos de la vida real, ¿serán tan buenos, románticos y tiernos, como en las películas?

No lo se, espero sus respuestas.

Estas son las canciones oficiales que acompañan la película:

     

aquí pueden verla, espero que la disfruten:




Y no olviden que pueden seguirme en Twitter y Facebook....

Hasta la próxima
...


Besos <


16 comentarios:

  1. Vi esta película hace muchos meses (muchos a decir verdad!!) y tienes razón... es una historia de esas que rompe el corazón. Me pareció un poco apresurada, pero vamos.. son solo 2 horas de cinta.
    Y lo que sinceramente me pareció un poco injusto fue lo que pasó con Hiro... pero que más da?? así lo quiso la autora del libro.
    Gran reseña como siempre, me ha gustado y sobre todas las cosas porque ya tuve la oportunidad de ver esta cinta.
    Arigatou!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho que vi esta pelicula y con tu reseña la revivi, me encanto y me sigue encantando, recuerdo que llore con la pelicula, aunque no he visto el dorama me gusto mucho la pelicula :3
    Muy buena tu reseña:)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es tan desgarrante, es imposible no llorar y dicen que el dorama esta mucho mejor...Besos y gracias por comentar...

      Eliminar
  3. Me encanto...es realmente hermosisima! hacia mucho tiempo que no lloraba así al ver una pelicula...excelente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya encantado, es el propósito de esto... Besos <3

      Eliminar
  4. Me encantó... es hermososima..hacia mucho tiempo que no me emocionaba y lloraba tanto al ver una película...realmente EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  5. en verdad gracias por la película no había tenido oportunidad de verla pero me gusto mucho y como dijiste lloré a mares. se ah convertido en una de mis favoritas muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. en verdad gracias por la película no había tenido oportunidad de verla pero me gusto mucho y como dijiste lloré a mares. se ah convertido en una de mis favoritas muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. yo la vi por recomendación de una amiga, sinceramente ya esperaba algo como lo que paso en la película, y aunque me dije a mi mismo que no me afectaría al final lo hizo, casi lloro :S como sea muy buena película, es cierto que también la rapidez de todos los sucesos como que esta inquietante, pero bien lo dijeron, son solo 2 horas

    ResponderEliminar
  8. en proceso de verla, y ya estoy inundando mi cama de tanta lagrima.

    ResponderEliminar
  9. Esta película entró en mis favoritas desde hace 3 años, aunque no gusto tanto por el cine Japonés en verdad me hizo tener muchas emociones, alegría, ilusión, tristeza muchos sentimientos, el final es desgarrador, me gusta porque quizá esperaba que todos fueran felices por siempre (como suele suceder casi siempre)... Pero presisamente quizá por ello se vuelve favorita de muchos.

    ResponderEliminar
  10. la pelicula es buenisima lo unico que no me gusta es el final pero lo demás es todo hermoso si tuviera una de historia de amor así que romantico lo mejor de lo mejor <3 me enamore de hiro <3<3<3<3<3 :D

    ResponderEliminar
  11. ola ola alguien sabe como se llama la cancion que tiene mika como tono de llamada tambien la tararea ojala alguien me pueda decir komo se llama gracias :3

    ResponderEliminar
  12. Les recomiendo el Dorama, el mucho más intenso y hermoso! 100 veces mejor! La película también es hermosa! Pero me quedo con el Dorama <3

    ResponderEliminar
  13. Les recomiendo el Dorama,es mucho más intenso y hermoso!! 100 veces mejor! La película también es hermosa! Pero me quedo con el Dorama <3

    ResponderEliminar
  14. Les recomiendo la dopan, es 100 veces mejor!Es más intensa y hermosa! La película también esta muy linda,pero me quedo con el Dorama <3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....