Hey hola. Soy yo de nuevo, se que hace apenas unos cuantos días te envié una carta, quizás la hayas leído, quizás no. Eso no importa en este momento; se que tarde o temprano la leerás, así es como son las cosas. Pero no vengo a reclamarte por eso ni nada, hoy vengo a contarte algo mas de mi y del blog.
Hoy toca contarte que significa todo esto para mi. Y la realidad es que ni siquiera se por donde comenzar. Se ha vuelto una cosa tan importante para mi...Bueno sabes que como la mayoría comencé el blog por simple curiosidad, se podría decir. Como ya sabrás mi hermano instalo la idea en mi y no pude sacármela de la cabeza hasta que ya había publicado la primera entrada.
Quizás pudo haber comenzado como un simple "hay que ver que pasa". Porque la realidad es, que así lo hizo, recuerdo que imaginaba que lo cerraría en un mes a falta de visitas y ese tipo de cosas. Gracias al cielo no paso así y ahora hemos ido creciendo poco a poco. Pero lo cierto es que principalmente se ha vuelto mi lugar. Si mi lugar, aunque suene extraño decirlo. Aquí puedo ser yo, de maneras que no puedo serlo fuera de aquí. Aquí puedo escribir, gritar, bailar y ser escuchada y lo mas genial de todo es que hay otras personas como yo que totalmente me entienden. Y por eso se ha vuelto una parte importante de mi. Ademas de que he comenzado a publicar mi novela (que era otro de mis sueños) y al contrario de lo que siempre creí, esta gustando y tal vez yo no sea Emily Bronte, pero a unas cuantas personas les ha gustado lo que leen y con eso me hacen inmensamente feliz.
Es increíble ¿sabes?, poder escribir y escribir y poder decir lo que siento, que no quede guardado así sin mas, que las personas lo lean; y aunque a veces siento que aun le hablo al vació, es mejor que guardar todo. Al final puedo decirte que es algo de lo que no me arrepiento y nunca me arrepentiré, así que mi querido desconocido, si he implantado la duda en ti, como mi hermano lo hizo en mi; te invito a que te animes a comenzar uno, que no sabes las sorpresas, las satisfacciones que te traerá y las maravillosas personas que conocerás.
Y ahora te dejo, pero no por mucho tiempo.
Créeme sabrás de mi mas pronto de lo que te imaginas.
Besos <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....