martes, 22 de octubre de 2013

Novedades!!!

Primero que nada contarles que esta semana porque me han alegrado de sobre manera la vida con sus comentarios, uno de ellos en especial; así que tienen de nuevo DOS CAPÍTULOS de mi novela. Al parecer al contrario de lo que yo creía, esta gustando y eso me hace inmensamente feliz. Así que decidí publicarles los siguiente dos capitulo, espero que todos se den una vuelta, los lean y me cuenten que les parece.

En segundo me uní a una cosa llamada "Desafió Musical" que organiza Claudia la administradora del blog Dream Memories, que las invito a visitar. Que consiste en que durante 15 días estaremos publicando distintas canciones según lo que corresponda al día.

La realidad es que intentare publicar aquí, en Twitter, en Facebook y en Instagram con el hashtag #15dias15canciones, son libres de unirse si quieren pero si quieren saber mas les dejare el link hacia la entrada con toda la información.

Esto comienza el 28 de noviembre, así que aun tienen tiempo de anotarse.



1 comentario:

  1. Hola!! està excelente, me gusta mucho laidea. Me apuntarè jajaja. Aun no leo el capitulo, apenas he tenido tiempo de nada, ya voy a hacerlo :P

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....