lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña de Película: "Salvando Una Vida"


Ficha Técnica:


Titulo Original: To Save A Life.
País: USA
Estreno en USA: Enero 2010
Compañía productora: Samuel Goldwyn Films
Director: Brian Baugh
Guion: Jim Britts
Reparto: R Randy Wayne, Robert Bailey Jr., Sean Michael Afable, Bubba Lewis, Steven Crowder.
Duración: 140 minutos.
Idioma: Español-Latino.
No recomendable para menores de 12 años.

Sinopsis:
Jake tiene una vida que todo adolescente desearía o eso cree él. Cuando su mejor amigo de la infancia, un retraído joven que ha vivido al margen de todos se suicida, Jake se siente culpable por haberle dado la espalda y de esta forma es que comienza a cuestionar su mundo y la validez que tiene vivir bajo el cobijo de la popularidad a costa de la verdadera amistad. Jake tendrá que decidir entre su estilo de vida y la responsabilidad de encontrar un camino que lo haga redescubrirse así mismo y apoyar a sus amigos salvándolos de sus temores.

Mi Opinión:
Hola mis hermosos Crazy`s!!! Espero que estén de maravilla. Hoy les traigo la reseña de esta maravillosa película que mi tía me convenció de ver con ella el día de ayer.

Termine aceptando mirarla, porque en lo personal me llamo mucho la atención el titulo, así que dije ¿por qué no? y termine mirándola y no me decepciono en lo mas mínimo.

Es simplemente una película maravillosa como ya les dije. Pero comencemos por el principio. 

Jake es nuestro chico popular y super estrella, pero como todos no siempre ha sido así; alguna vez fue un simple niño que se divertía, que no hacia distinciones entre las personas y que tenia un mejor amigo al quería mucho. 

Pero como todo en esta vida un día cambia y se olvida de aquel mejor amigo que alguna vez era una parte tan importante en su vida. Si, se olvida de él, hasta que este se suicida frente a ojos. Esto desencadenara una serie de sucesos en la vida de Jake que harán que él se de cuenta de la realidad a su alrededor; de quienes son sus verdaderos amigos y también se dará cuenta de que hay personas allá afuera que necesitan alguien que los salve. 

Y esos son todos los detalles que les contare porque sino ¿qué sentido tendría? Lo que si puedo decirles en cambio es que es una película de esas que te ponen a pensar y que te hacen cuestionarte si estas haciendo lo correcto con tu vida; si alguna vez te has tomado el tiempo de mirar a tu alrededor o de escuchar ese grito silencio de algunas personas que puedes cruzarte en tu camino día a día. 

Es tan....fuerte, y reitero hace pensar en tantas cosas de la vida, sobretodo en lo sencillo que es salvar la vida de alguien si te tomas la molestia de intentarlo. No lo se, realmente no encuentro las palabras correctas para describir todo lo que implica esta película, para entender tienen que verla; para que así logren comprender lo poco que estoy logrando explicarles. 

Pero si, definitivamente deben darle oportunidad no se arrepentirán, eso puedo asegurarselos. Es bastante buena y te mantiene al hilo durante todo lo que dura; así que si quieren ver una película bastante intensa y que tiene un montón de problemas que les aseguro al menos han vivido uno de ellos, deben verla. 

Ademas hay final feliz que en lo personal me gusto mucho la manera en la que se desarrollo y como todo queda al final.

Asi que si Crazy`s deben mirarla y luego contarme que les ha parecido.

Recuerden que pueden verla aquí:



Y eso es todo por hoy hermosos, espero que les haya agradado y nos leemos muy muy prontito....

Los adoro....

Besitos....<3

5 comentarios:

  1. Sin duda desde el inicio me senti identificado con la pelicula , cuando era mas joven sufri de todo eso y cosas peores que me dejaron marcado de por vida , pero hoy en dia tengo 22 años y sigo aqui , de alguna forma quise cambiar las cosas , no sere muy feliz pero siempre busco evitarle al resto ese sufrimiento , no estan solos en verdad me hizo llorar bastante esa pelicula , esperemos que mas gente la vea

    ResponderEliminar
  2. Sin duda desde el inicio me senti identificado con la pelicula , cuando era mas joven sufri de todo eso y cosas peores que me dejaron marcado de por vida , pero hoy en dia tengo 22 años y sigo aqui , de alguna forma quise cambiar las cosas , no sere muy feliz pero siempre busco evitarle al resto ese sufrimiento , no estan solos en verdad me hizo llorar bastante esa pelicula , esperemos que mas gente la vea

    ResponderEliminar
  3. Ya leíste el libro?, Pienso que es mucho mejor el libro:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni siquiera sabia que hay un libro, pero en definitiva quiero leerlo, gracias por el dato

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....