martes, 18 de marzo de 2014

Martes Musical: Untouched- The Veronicas.

Hola Crazy`s hermosisimos!!! Espero como siempre que estén de maravilla y que estén teniendo un lindo martes.

Como ya saben hoy toca un poco de música para acompañar el día y hoy quiero compartir con ustedes esta canción que es de hace mil años pero que aun me gusta con la misma locura que la primera vez que la escuche. No se, es que es tan bailable y me encanta cantarla (pero eso solo donde no me escuchen jajaj XD). 

Asi que espero que la disfruten y me cuenten si ya la conocían o si no, pero les ha gustado.

      

Recuerden que los adoro y son maravillosos y que nos leemos pronto..

Besos...<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....