jueves, 20 de junio de 2013

Una Pequeña Cosa Llamada Amor (Reseña de Película)

Da clic al "PLAY" antes de que comiences a leer!!!!

Hola todos!!
Tenia un tiempo queriendo hacer una publicación aquí y solo no encontraba un tiempo, y eso es horrible. Pero en fin, eso ya no importa el punto es que por fin les puedo traer esto y déjenme decirles que es una de mis películas mas favoritas.

La película como ya vieron en el titulo de la entrada, se titula Una Pequeña Cosa Llamada Amor, es una película Tailandesa y claro obviamente es de amor, dura aproximadamente dos horas; pero a continuación les dejo la información que he encontrado de ella y ya luego sigo con mi discurso.


Título original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก / Sing Lek Lek Thee Riak Wa Ruk
Titulo Ingles:
A Little Thing Called Love/ First Love

Titulo Español: Una Pequeña Cosa Llamada Amor
País: Tailandia
Género: Romance - Comedia
Duración:
 118 minutos

Sinopsis: Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extra escolares


.

Opinión:
No se, ni como comenzar o que decir para no arruinarles la película, es que hay tantas cosas que me gustaría nombrar, pero entonces seria spoiler y de que serviría entonces.

"Tu Eres Mi Inspiración"


En ese caso me enfocare y tratare de ser superficial. 

"Hacer Crecer Una Rosa Es Muy Difícil"



El punto de la película es un amor, uno de los buenos; de ese tipo de películas que te hacen fantasear con ello. Sobre todo porque es muy divertida; cierto al comienzo es un poco tediosa y tal vez hasta a un tanto aburrida y ciertamente te dan ganas de cerrarla y ya no verla, pero eso solo es por algún tiempo; luego de eso te empiezas a divertir tanto y a enojarte tanto con todos en la película que no la puedes dejar de ver, así de simple y sencillo.

"Todos Tenemos A Alguien Que Nos Inspira"




Pero me gusto el desenlace, como te transmite que puedes tomar
las cosas y con ellas encaminarte a cosas buenas, como no te debes dejar vencer por ellas y como debes hablar claro y directo con las personas para no crear malentendidos y no perder valioso tiempo..... y puede que ya haya dicho mas de lo debido; pero es que no lo puedo evitar. Así que mejor terminare esto de una buena vez si no terminare contándoles el final.


"Deja que el amor te inspire, el poder del amor debe hacerte mas inteligente, guapa y mejor en todo y al final esa persona notara tu presencia"





Eso si, les advierto que podrían llegar a llorar como yo y creo que es justo que se los advierta y ya es todo lo que diré, porque si no arruinare todo de verdad espero que la disfruten y obviamente que regresen y me digan si la amaron o la odiaron; todas sus opinión son validas.... O y recuerden no olvidar contarme que canción le pondrían ustedes.

"El Amor Nos Ayuda A Derrotar Nuestros Temores"


Bye <3

Oooo... Esperen si quieren verla les dejare el link:




  • "El día en que nos conocimos, el día en que nos juntamos, el día en que nos tomamos de las manos, el día en que te quise, el día en que te lo dije, el día en que soñaste, no importa cuanto tiempo pase, cuantos meses o años, mis recuerdos sobre ti perduran haciendo que te añore".

9 comentarios:

  1. me encanto la pelicula, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. me encanto la película ,he visto que va ha salir una segunda película !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado y lo se, créeme que estoy buscando información y todo y en cuanto la tenga se las compartiré XD Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Esta es una de mis películas favoritas... no me canso de verlaa!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Yo en un dia cualquiera anda en busqueda de nuevas peliculas y casualmente me tope con esta.. realmente me hizo llorar esalgo facinante.. demasiado inspiradora.. aunque sea tailandesa no importa es muy buena. \oo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me tope con ella por casualidad y me enamoro al instante. Y si no importa que sea tailandesa, últimamente me he dado cuenta que para historias de amor, los asiáticos se defienden muy bien...

      Eliminar
  5. Hola la verdad también me encanto la película, la mala calidad del video no me dejo disfrutarla todo lo que hubiera querido pero sin duda queda como una de mis favoritas y es que los dos son tan lindo, la chica por todo lo que hace por él y él por como la trata a ella. Yo también quiero evitar los spoiler pero si sería interesante una segunda parte como lo anunció el prota. Tienes razón, uno puede perder tiempo por no aclarar las cosas y dejarse llevar por los acontecimientos.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....