martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 3








Ashley

El camino hacia el lugar que marcaba aquella hoja que Alice había encontrada fue muy silencioso, ninguna de nosotros dijo ni una palabra ademas de darle la dirección al taxista. Definitivamente podías sentir la emoción contenida, la esperanza y al mismo tiempo el miedo fluyendo de cada una de nosotras.

No era la primera vez que pasábamos por esto y una vez que entrabamos a aquel sitio y vi la inmensa cantidad de personas congregadas ahí, comencé a sentir que quizás no fuera la ultima.

-Hay mas personas de las que llegue imaginar-dijo Alice, una vez que asimilo la situación.

-Lo se-dije y hasta yo fui capaz de notar la duda y el miedo en mi voz.

-¿No nos iremos a acobardar en este momento verdad? Hemos trabajado demasiado duro para esto y no nos podemos dar por vencidas ahora. Quien sabe y este pueda ser nuestra oportunidad definitiva.

-¿Quien eres y donde has dejado a mi April?-le pregunto Alice, fingiendo asombro.

-Jaja muy graciosa. Estoy hablando enserio.

-Lo sabemos-dijimos Alice y yo. Y eso fue lo único que necesitamos para poder hacer lo que debíamos hacer.

-Creo que los tipos con camisas naranjas dan información-dijo April, señalando a uno que pasaba cerca.
Alice se apresuro hacia el inmediatamente, puedo decirles que la mayoría de las veces las cosas suceden de esa forma. Realmente no se en que momento eso se volvió nuestro “modus operandi”; tal vez cuando teníamos cinco años y a mi muñeca se le rompió el brazo mientras estábamos en la escuela y yo comencé a llorar; y mientras April me consolaba, Alice se quito el listón que traía en el cabello y le hizo una especie de yeso. O tal vez cuando teníamos ocho años y estábamos jugando fútbol en la calle, en nuestra faceta deportista, y yo le lance la pelota a April y ella la lanzo para tirar un gol y Alice no pudo detenerla y termino de alguna manera rompiendo la ventana de la vecina de Alice, entonces April camino a recoger la pelota yo toque el timbre y Alice hablo con ella. Eso nos salvo de un escándalo mas grande, pero al final de todo, eramos como un equipo en el cual Alice era la centrada, April la rebelde yo un punto en el medio de ambas que evitaba que se asesinaran entre ellas.
-Me dijo que tenemos que formarnos en las filas que hay al fondo y esperar nuestro turno.-dijo Alice cuando volvió. Entonces fuimos y nos formamos en la que parecía la fila mas corta y nos dedicamos a esperar. Alrededor de media hora después nos quedamos sin tema de conversación y caímos en un cómodo silencio, hasta que Alice comenzó a tararear una canción tan bajo que no la pude distinguir, pero debió ser una de sus favoritas porque cuando su teléfono comenzó a sonar dentro de su bolso, salio de su ensueño con un pequeño salto.
-Hola?... Mamá...Mamá...MAMÁ!!!, si me dejaras hablar seria capaz de explicarte... Bien así esta mejor... Estamos en el lugar del concurso... Te lo dije, pero saliste volando hacia el teléfono y no nos escuchaste....Pues tendrán que esperar un poco mas, porque parece que esto aun nos llevara algún tiempo....De acuerdo, yo también te quiero.
-¿La tia Yulia?-pregunte.

-Si y sus mamas, están en casa para celebrar, pero se asustaron al no encontrarnos-me respondió.

-Esas mujeres nunca cambiaran-dijo April y finalmente llegamos con la persona detrás de la mesa. Después de un par de preguntas, estuvimos inscritas y con fecha para la audición y logramos marcharnos a casa de Alice.

Y tal como nos habían advertido nuestras mamas estaban listas con todo para celebrar. Eran las mejores para eso después de todo y la verdad es que lograron que olvidáramos los nervios por un momento, o eso creía yo hasta que fui a buscar a Alice a la cocina después de desapareciera por un rato.

-¿Estas bien?-le pregunte y por segunda vez en el día la vi sobresaltarse.

-Por supuesto, porque no lo estaría.

-Alice...

-No es nada Ash, solo estaba pensando en las otras ocasiones. Simplemente no puedo olvidarme de aquel tipo que nos estafo y todas aquellas audiciones que no pasamos, ademas tengo un mal presentimiento, todo parece estar marchando de maravilla y siento como si en cualquier momento va a suceder algo que va a romper esta burbuja de felicidad que se esta formando alrededor de nosotros-me dijo mientras se recarga en la encimadera detrás de ella.

-Alice, Alice, Alice, no sera que simplemente estas entrando en tu modo paranoico como suele suceder.

-Eso espero Ash, eso espero.

-Todo va a estar bien, deja de preocuparte de acuerdo?- le dije y le di un abrazo.

-Al, Ash, pasa algo?-pregunto de repente April entrando a la cocina.

-Nada Ap, Alice solo me estaba contando que esta mañana en el super se encontró con Brandon de nuevo y salio huyendo de el como de costumbre.

-Hay Al deja de estresarte por eso, si no te gusta no te gusta y punto, mejor ve pensando con que actor vas a querer ser vista una vez que seamos famosas y salgamos en las revistas-le dijo y salio de la cocina.

Entonces Alice se giro a mirarme y me di cuenta de que me preguntaba porque no le había dicho la verdad a Ap, al fin y al cabo nos contábamos todo. Pero ni yo estaba segura de ello, de repente simplemente sentí que no era correcto decírselo a ella, por eso cuando April regreso y nos grito:


-Zack Duarte es mio ni siquiera piensen en el- Agradecí infinitamente la distracción y aproveche para huir de Alice, que ya tenia suficiente con sus propias preocupaciones.

Gracias por leer, espero sus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....