sábado, 25 de enero de 2014

Fix You-Capítulo 1: Una chica magnifica.




Cristian...
-¡Cristian! ¡Regresa aquí ahora! Tienes que ayudarme a desempacar.
-No puedo mamá, necesito salir a dibujar algo ahora mismo. Me voy-le digo y antes de acercarme a la puerta le doy un beso en la frente a mi pequeña hermana.
Lo último que escucho antes de cerrarla es la risa de mi mamá, sabe que no puedo evitar hacer esto. Sin dudarlo me dirijo al parque que vi mientras conducíamos hacia acá.
De todo lo que pudo haberme dado este lugar, el parque es lo mejor. Rápidamente me dirijo hacia las mesas de picnic, sintiendo ese cosquilleo que me invade cada vez que necesito dibujar algo.
Primero observo mi alrededor y me doy cuenta de que es un lugar grande y bastante completo: Una pista para correr, un área de juegos para niños, la zona de ejercicio, mesas de picnic, bancas y una buena cantidad de árboles y áreas verdes.
Sin poder resistirme más, saco mi bloc de dibujo y comienzo a trazar lo primero que llama mi atención, que resulta ser una banca frente a mi, que tiene una cantidad de árboles detrás suyo que provoca que la luz del sol le llegue de una forma magnifica.
Trazo rápidamente antes de que la luz del sol cambie por completo, pero entonces mi lápiz se resbala de mi mano y me tengo que detener para levantarlo.
Cuando finalmente vuelvo a mirar la banca me sorprendo porque ya no esta sola, hay una chica ahí con un libro y la luz ha vuelto a su máximo esplendor. Como loco comienzo a trazar de nuevo, simplemente necesito capturara la imagen de ella en el papel frente a mi.
Cuando termino me detengo y admiro mi obra, es asombrosa, como si hubiera una magia en ella y se que mi mamá va a amarla. Miro de nuevo a la chica y me sorprende por segunda vez al cerrar de golpe su libro y convertir sus manos en puños como si quisiera asesinar a alguien, pero al igual de rápido que hace esto regresa a leer su libro. Ahora estoy muy intrigado y me quedo observándola. Fascinado miro como su cara cambia a felicidad, y de nuevo a a coraje y finalmente se suelta a llorar.
A este punto no se exactamente como proceder, así que solo me quedo ahí sin hacer nada, hasta que mi teléfono suena y ella me mira.
Nuestras miradas conecta y por un segundo no hay nada más para mi, pero entonces ella se levanta y se va corriendo de ahí.
***
-Ya volví-digo y cierro la puerta.
-Espero que hayas logrado dibujar algo, porque te necesito y ya no te dejare escapar de nuevo...Cristian...Cristian-reacciono cuando un cojín se estampa en mi cara y la risa de mi mamá atrae mi atención.
-¿Qué pasa mamá? Primero me llamas y me pides que regrese corriendo y ahora me golpeas.
-Te estoy preguntando que si lograste dibujar algo.
-Si- le contesto y le entrego el dibujo.
-¿Alguna vez dejaras de sorprenderme? Eres simplemente increíble en esto y estoy muy orgullosa de ti, pero sabes veo algo diferente en este dibujo, no lo se, definitivamente entra en mis favoritos- dice y ahora se que no soy el único que vio ese algo.
-Por cierto, ¿quién es la chica?
-No tengo la menor idea, se cruzo en mi camino mientras dibujaba y no pude evitar incluirla también, se veía tan...tan... magnifica ahí...
-Magnifica ¿eh? ¿Y cómo se llama?
-No lo se, cuando nuestras miradas se cruzaron huyo.
-¿Una chica que huye de ti?...Esto se pondrá interesante-me dice y se va llevándose a mi chica...digo mi dibujo con ella.
*****

Espero que les haya gustado, no olviden contarme que piensan de esto...Besos...<3

3 comentarios:

  1. Un capitulo muy bonito, la historia promete :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pensaba que había comentado el otro día, lo hice desde el móvil y no debió de enviarse o algo... Me ha gustado mucho este primer capitulo, tiene pinta de ir a ser una historia muy bonita!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero que todos opinen lo mismo...

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....