sábado, 4 de enero de 2014

El COLMO de mi vida...Enserio deben leer esto...

Si, se que debería estar contándoles los retos a los que he estado anotandome. Pero NOOOOOO! Definitivamente tenia que contarles lo que me sucedió hace unos días, eso quiere decir ayer y el día antes de ese.

Resulta que cuando todavía era diciembre, Yolanda del blog Aeterna, muy linda ella por cierto. Me dijo:"sabes tu blog es interesante y tengo un concurso abierto, por si quieres participar".

"Ohh un concurso, que pierdo por anotarme, de todas maneras nunca gano", en fin que eso fue lo que pensé. EL punto es, que no se como rayos leí las bases; pero que yo pensé que calificaba para entrar y pues me anote. 

Luego el otro día, vi que ya estaban los resultados, y me dije: "míralos, solo entérate de quien gano, dudo que tu, pero en fin". Entre y ¿que creen? Que GANE!!! Para ser sincera, me leí la entrada como mil veces, porque no me lo creía, les digo que enserio nunca gano. 

Entonces ¿que paso? Que estaba haciendo fiesta, ya imaginado el libro en mis manos y que ya me lo estaba leyendo y entonces esa voz de mi cabeza, que si no me molesta no esta a gusto, me dijo: "¿no crees que es demasiado bueno para ser verdad?.

Y que le hago caso, me entro la duda y revise las bases del sorteo, solo para estar segura. ¿Y que creen? Que el sorteo era nacional, y abría estado genial si hubiera sido en México, pero NOOOOO! Me entro la duda y ya le pregunte a la chica de donde era y ¿de donde creen que es? De ESPAÑA!!! 

¿Que paso? Que ya me veía sin premio y quedándome con la duda acerca del libro, en fin que le dije a ella, y hablo con el autor y el se ofreció amablemente a enviarme el libro en digital. ¿No es eso genial? Pues si, aun espero que me lo envíen y ya les contare de que va el libro y todo eso.

El punto de esta entrada, ya para terminar, es recomendarles que lean mil veces las bases de un concurso, antes de entrar, por si llegan a ganar no les sucede lo mismo que a mi, como amiga se los aconsejo.

Y ya por ultimo, ¿no creen enserio que es el colmo de mi vida? Nunca gano nada y el día que gano me pasa esto.... Pero en fin, esto es solo Crazy siendo Crazy.....




5 comentarios:

  1. Al menos has tenido la suerte de que te enviaran el e-book :3 igual me ha pasado que participo en concursos y luego son solo nacionales pero ni aun así he ganado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay que mal! Lo siento guapa :( pero bueno no decaigas y a probar suerte en otros sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos te lo enviarán en digital! :) Enhorabuena.. :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Aish, a veces somos un poco despistados, pero es normal... a mí también me pasa :) De momento me han tocado dos concursos y aún no me ha llegado ningún libro :( pero al ser navidades correos va un poco a su bola así que...

    un besiño guapa :*

    Pd: para la próxima que sea en España te vienes a hacernos una visitilla y listo :P

    ResponderEliminar
  5. u.u que caso el tuyo, yo por eso nunca entro a los concursos porque la mayoria son de españa :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....