sábado, 5 de abril de 2014

Youtuber De Abril!!

Hola Crazy`s!! Espero que estén de maravilla. 

Hoy quiero retomar esta sección que tengo abandonadisima desde hace siglos, y es que quiero volver a contarles de los vídeos que cuando puedo me la paso mirando. 

Así que para este mes he elegido un canal que descubrí hace relativamente poco y que me fascina.

 Es el canal de maquillaje y moda de una chica venezolana llamada Mery Alice, que me parece de lo más simpática y divertida. Ademas de que sobre todo amo sus tutoriales de maquillaje.

Pero en si me han gustado todos sus vídeos y se merece que mas personas la conozcan y que su canal crezca mucho más; así que los dejo con sus últimos vídeos y los invito a que pasen a conocer su canal y a suscribirse por supuesto...




Espero que le den una oportunidad y les aquí les dejo todas sus redes sociales y su canal para que puedan conocerla...


Y eso es todo por hoy, espero que les guste y nos leemos prontito...

Recuerden que son increíbles...

Los adoro...

Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....