domingo, 27 de abril de 2014

Premios de hace mil años parte 2

Hola Crazy`s!!! Hoy les traigo la parte dos de los premios que me han dado y que no había podido terminar
de contestar. Ademas de esta, aun habrá otro entrada. Pero por el momento comenzare ya que si no voy a hacer esto eterno....

Son dos premios Lister Award que son el 5 y el 6 . El primero me lo concedió Manuel del blog Devoradores de Libros. Debo decir que este chico es un amor de tipo, siempre habla MARAVILLAS y comienzo a creer que esta enamorado de mi blog (nah es mentira XD). Pero enserio quiero agradecerle las increíbles cosas que dice de mi blog; es que simplemente son geniales y se lo agradezco infinitamente. Así que definitivamente deben  ir y visitar su blog.

Las preguntas de Manuel:

1.-¿Cuál es el personaje de libro con el que te has sentido más identificado? ¿Por qué?
R=Se que me he sentido identificado con alguno, pero justo ahora no recuerdo. Pero eso solo se debe a que tengo memoria de teflon. Creo que era la protagonista de un libro llamado Pretty Face o algo así, sinceramente no estoy segura. Mejor les cuento que mi personaje favorito es Claire Danvers de la saga de los Vampiros de Morganville. (Soy un desatre lo se jajaj XD).

2.-¿Tienes un ebook? Si no lo tienes, ¿has pensado en comprártelo?
R=No y sinceramnet nunca he considerado comprarme uno, me las apaño muy bien con mi movil. Aunque no seria una mala idea tener uno de esos.

3.-¿Estàs de acuerdo con la descarga de libros gratis por intenet? Argumenta tu respuesta.
R= Siendo sincera al 100%, si estoy de acuerdo con ella. Seria muy hipócrita si dijera que no. La verdad es que si no fuera por ellas no estaría en este mundo literario.

Conocí a los libros que me enamoraron gracias a ellas y aun ahora sigo dependiendo de ellas. Y no lo hago por perjudicar a los escritores, pero sinceramente no puedo comprarme tantos libros como deseo; espero sinceramente algún día poder hacerlo; pero mientras soy capaz de hacer eso, las descargas van a ser mi puente este mundo que me encanta. Ademas de que no siempre es posible encontrar los libros que deseas en las librerías y esto nos permite disfrutar de ellos

Y esto no quiere decir que no piense en los escritores, yo también soy un intento de una y se lo difícil que es sentarte y darle vida a tu obra y lo que es desear que la gente lo reconozca y que el trabajo que desempeñas te de para comer. Pero la realidad de esto es que sin las descargas nos perderíamos totalmente de muchas cosas y yo en mi humilde opinión, las veo como la simple oportunidad de disfrutar las cosas que están fuera de nuestro alcance en lo que llegan a donde podamos obtenerlas.

4.-¿Cuál es tu estilo de música favorito? ¿Y tu cantante o grupo favorito? ¿Por qué?
R= El pop y pop rock en español pero mucho más en ingles. ¿Por qué? En realidad no tengo una razón especifica, solo se que me fascina escucharlo y ya.

5.-¿Cuál es tu novela favorita? ¿Y tu autor? ¿Por qué?
R=Tengo muchas, pero creo que toda la saga de los Vampiros de Morganville bien podrían tener este puesto. En cuanto a autores por tendría que ser Rachel Caine, Reyna Cariño, Sarah Dessen, Elizabeth Scott y muchos otros más...

6.-¿Cómo se te ocurrió abrir un blog?
R=No se me ocurrió a mi, fue una sugerencia que me hizo mi hermano.

7.-¿Cuál es tu mayor hobby? ¿Por qué?
R=Tengo muchos: obviamente leer, escribir también me fascina, escuchar música, cantar, tocar la guitarra, ver vídeos en youtube, ver películas. Y todos me fascinan porque siempre me ayudan a relajarme y me hacen feliz.

8.-¿Cuál es tu película preferida? ¿Y tu actor/actriz favorit@? ¿Por qué?
R=También tengo muchas, no se...Siempre a tu lado o La Bella y la Bestia, también amo Guerra de Novias, Siempre el mismo día, La propuesta, Una pequeña cosa llamada amor y muchas otras más. En a lo de los actores tendría que decir Sandra Bulock y Anne Hata , en serio admiro a esas mujeres y su forma de actuar.

9.-¿De cuantas paginas te gustan los libros? ¿Por qué?
R=En realidad no tengo una predilección por el numero de paginas, mientras el libro sea bueno y me atrape; las paginas para mi salen sobrando.

10.¿Has probado el mundo del rol? ¿Estás dispuesto a probarlo?
R=No se que es y pues en cuanto a probarlo pues primero tendría que enterarme de que trata. 

11.-¿Es este tu primer blog? ¿Si no es así, ¿qué otros blogs has tenido?
R=Si es mi primer bebe, jajjaja XD.

El segundo premio me lo concedió mi amiga Aslan del blog Buscando Editorial. Como ya saben adoro a esta chica con locura y pues le agradezco infinitamente que me haya concedido este premio de nuevo.

Las preguntas de Aslan:

1.-¿Por qué creaste tu blog?
R= Mi hermano me dio la idea y me parecio una buena opcion para compartir mis escritos y mi amor por los libros.

2.-¿Prefieres libros en físico o e-books?
R=Tendría que decir ambos. Antes mis preferidos era los físicos, pero tuve que aprender a amar los e-books de igual manera. Aunque un e-book nunca sera como tener un libro entre tus manos con ese olor que solo ellos pueden tener.


3.-Si hicieras una fiesta literaria, nombra tres personajes que invitarías.
R=Esos tendrían que ser Claire Danver y Shane Collins de Los Vampiros de Morganville y a Cuatro de Divergente o a Travis Madoxx o a tantos....¿No pueden ser todos? XD

4.-¿Cuál ha sido la biografía que más has disfrutado leer?
R=Sinceramente no he leído ninguna, creo que tendré que ponerme a leer alguna.

5.-¿Prefieres los días soleados o fríos?
R= Ni fríos ni soleados, prefiero esos días que son un punto medio. Esos días en los que el viento sopla y solo necesitas un ligero suéter para cubrirte.

6.-¿Cuál ha sido la historia que más te ha marcado de las leídas en los últimos años?
R=Creo que tendría que ser la saga de Los Vampiros de Morganville, se que la he mencionado en casi toda la entrada. Pero es que a pesar de ser tantos libros no me aburre y cada uno de ellos me enamora más, es como mi saga Harry Potter.

7.-¿Te gusta el cine? Menciona tres películas que hayas disfrutado mucho.
R=Me fascina y esas serian:
Una pequeña cosa llamada amor.
Siempre a tu lado.
La Propuesta.

8.-¿Estarías dispuesta a leer novelas de autores noveles? 
R=No estoy muy segura de que son los "autores noveles". Pero siempre y cuando la obra me llame la atencion no veo porque no.

9.-Recomienda tres libros que te hayan gustado mucho.
R=His Eyes-Renne Carter.
El Beso Frances-Stephanie Perkins.
Something Like Fate-Susan Colasanti.

10.-¿Que opinas de los blog novelas?
R=Que son maravillosos (y no lo digo porque este sea uno XD).

11.¿Como llegaste a mi blog?
R=Ya no recuerdo Aslan, tendrás que disculpar mi mala memoria.


Mis Nominados:


Mis Preguntas:

  1. ¿Tu estación del año favorita y por qué?
  2. ¿Genero Literario favorito y por qué?
  3. Alguna manía rara que tengas.
  4. La ultima Canción con la que te obsesionaste.
  5. ¿Cuantos libros lees aproximadamente al mes?
  6. Tu película animada favorita.
  7. Un sueño loco que tengas.
  8. El ultimo libro que te fascino y definitivamente reelerias.
  9. Tu cosa favorita para hacer en vacaciones.
  10. Tres cosas que odias.
  11. Tres cosas que amas.

Espero no haberlos aburrido con esta larga entrada y a los nominados saben que me encanta leer sus respuestas, así que no duden en contarme cuando hayan respondido las preguntas.

Recuerden que los adoro con locura y que son maravillosos.

Nos leemos pronto....

Besos.... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....