domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: Libertad Enjaulada- Jacqueline M.Q.


Ficha Técnica: 



Titulo: Libertad Enjaulada
Autor: Jacqueline M.Q.
Formato: Ebook
Paginas: 30
Año de publicación: 2014


Sinopsis:
Una pareja llamada los Shanan con el único deseos de tener un hijo serán dirigidos a la casa de un viejo gurù que les concederá su deseo con una sola condición... 


Mi opinión:

Hola hermosos Crazy`s!!! Espero que estén de maravilla. 

Hoy les traigo (después de tres mil trillones de años), una reseña. Créanme no es porque no haya leído mucho, porque según mis cuentas tengo como seis libros por reseñarles, pero es que no he tenido tiempo. 

En fin, que no estoy aquí para contarles eso, estoy aquí para contarles de esta maravillosa pequeña historia que me encanto. Pero primero les contare como fue que la conocí.

Resulta que tenia mucho sin revisar mi correo y finalmente el otro día entre en el y entre mis correos apareció uno muy pelicular que me llamo la atención; pues lo leí y era de una autora que me invitaba a leer su historia. Eso me emociono mucho y lógicamente corrí a ver de que trataba.

Y es tan interesante y trata de un tema tan real, que ciertamente me sorprendió mucho.

No entrare en muchos detalles porque al final de todo solo son 30 paginas y seria muy fácil para mi cometer un spoiler.

Pero creo la autora se centro en contarnos de una manera muy original lo fácil que es para los padres sobre protegernos y enseñarnos a vivir con miedo a la vida y a lo que nos rodea. Como pueden provocar que nos alejemos de cosas buenas en la vida por su preocupación por nuestro bienestar.

Y esto no es malo siempre y cuando no sobre pase los limites porque esto solo provoca que sea muy difícil que cuando nos tengamos que enfrentar al mundo estés aterrorizados de el y que hasta seamos más vulnerable.

Así que si definitivamente les recomiendo que le den una leída a este pequeño relato, lleno de realidad y fantasía al mismo tiempo y que definitivamente demuestra el talento de esta increíble escritora. 

Creo que definitivamente le daría otra oportunidad a esta escritora con alguno de sus otros libros.

Así que les dejo el link para que lo puedan leer, que la escritora nos lo esta regalando en digital y también los links a todas sus redes sociales:

Para descargar el libro clic aquí
 Su Facebook
Su Twitter

Espero que les haya gustado la reseña Crazy`s y que le den la oportunidad a este relato...

Recuerden que los adoro infinitamente y que son maravillosos...

Hasta la Próxima...

Bye....<3

1 comentario:

  1. Aqui viene una perdida!! Hola guapisima!!
    Ahora mismito me lo llevo para darle una oportunidad, tiene una pinta estupenda y tan cortito es una pena dejarlo pasar
    Ya te contaré que tal
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....