martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 2


-->






Jake

!Ring! !Ring! !Ring!

-Rayos-me queje medio dormido-Esto no puede estar pasando de nuevo; no otra vez.

!Ring! !Ring! !Ring!

-Ok, ok, ya voy-dije, mientras trataba de todas las maneras posibles de alcanzar mi teléfono sin tener que levantarme ni un palmo de mi cama.

!Ring! !Ring! !Ring!

-¿Bueno?-dije en el medio de un bostezo-Aquí Jake.

-Jake genial, hasta que te dignas en contestarme-dijo una voz al otro lado del teléfono,(¿quien rayos era? Aun no lo sabia).-Necesito que estén dentro de veinte minutos en el estudio de grabación, tuvimos un problema y ademas debemos de comenzar los preparativos del videoclip y quiero que....

De repente la cara del dueño de esa voz apareció en mi mente y salte de mi cama como un resorte, era nuestro representante y creo que escuche algo como 20 minutos.

-¿20 minutos?-pregunte.

-Si y tal vez deberías apúrate porque ya perdiste dos.

-Bien, nos veremos allá-dije y colge el teléfono.

Salî corriendo de mi cuarto al cuarto de Zack que era el mas cercano al mio y le grite al oído:
-!Arriba Zack!

-Ahhhh!-grito y casi me cae encima en su camino hacia el suelo.

-¿Que rayos sucede contigo? ¿Eres estúpido o que? ¿Como se te ocurre venir y despertarme de esta manera?-pregunto mientras se tocaba la cabeza. Seguro después tendría un buen golpe.

-Porque tenemos que estar en el estudio en 20 minutos.

-¿Que? ¿20 minutos?

-Si.

-Maldición, me tengo que duchar-dijo y antes de que pudiera reaccionar la puerta del baño de su cuarto se cerro.

Uno y me queda uno”. Pensé mientras me dirigía al cuarto de Tom, como iba a lograr levantarlo en menos de dos minutos, era un enigma para mi.Pero en cuanto entre a su cuarto la solución se materializo ante mi y sin dudarlo me acerque su mesa de noche y llene un vaso con agua de la jarra que se encontraba ahí, tenia la cabeza cubierta con la cobija y siempre que lo observaba así, me preguntaba como era que no conseguía ahogarse en el medio de la noche.
Antes de recurrir a los extremos intente las misma técnica que había utilizado con Zack, pero Tom increíblemente solo agito una de sus manos y se giro para seguir durmiendo.

-Vamos Tom hoy no tenemos tiempo para esto-le dije mientras le sacaba la cobija de un tirón.

-Vamos Jake, solo cinco minutos mas-me pidió y se puso una almohada sobre su cabeza. Entonces se la arrebate y le lance el agua.

-Ahhhh! Jake ¿Porque haces eso?-me grito.

-Grandioso ya esta despierto-le dije, ignorando su pregunta-Te quiero en la sala listo para salir en quince minutos y no bromeo.

Quince minutos después todos íbamos en mi coche hacia el estudio, nunca me había gustado abusar de nuestra fama, pero ya que la ocasión lo ameritaba decidí exceder un poco el limite de velocidad.

-Genial hasta que te decides a acelerar-me dijo Tom. Ya estaba comenzando a preocuparme, ya manejabas igual que mi Abuelo.

-Pero si tu Abuelo ya no maneja-Intervino Zack.

-Exacto-le respondió Tom.

Las personas por lo general piensan que por ser una "estrella", no hacemos absolutamente nada en los días que no hay conciertos o cosas por el estilo, pero no, esta es nuestra vida la mayoría de los días "libres" que tenemos, corriendo de aquí para allá con las siempre inesperadas llamadas de Mark.

Justo en ese momento me estacione fuera de la disquera en el medio del mar de gente que se había congregado fuera del lugar y antes de que siquiera pudiera terminar de apagar mi coche, prácticamente fuimos arrastrados hacia fuera sin opción alguna de protestas.

-¿Porque tardaron tanto?

-Tenemos la idea de grabar en el mar...

-Vamos a tener que grabar casi todo de nuevo..

Todas las personas comenzaron a hablar al mismo tiempo y mientras que nos abrimos paso entre ellas, yo solo lograba escuchar pequeños fragmentos de lo que cada una de ellas decía y entonces llegamos ante la presencia de un muy enojado Mark. Con el siempre era imposible ignorar el hecho de que estaba molesto ya que siempre se le ponían rojas las orejas y por alguna causa no podía relajar su ceño fruncido.

-¿Por que tardaron tanto?-demando.-David esta esperándonos.

-Eso es simple-dijo Tom con su mas calmado tono.-Jake tiene la culpa, venia manejando como mi Abuelo.

Esto logro relajar el ceño de Mark y una expresión de confusión lo remplazo.

-Pero si tu abuelo ya no maneja.

-Exacto-le respondió Tom y se adentro en la disquera, dejando a Mark con cara de perplejidad.

-Que no te estresen sus tontos comentarios Mark- le dijo Zack y le dio unas cuantas palmadas en la espalda, antes de seguir a Tom.

Entonces se giro a mirarme y yo solo me encogí de hombros y también seguí a los chicos. Al parecer Mark aun no lograba acostumbrarse al tipo de comentarios y a la forma de ser de Tom; pobre de el.

Alrededor de media después, luego de la reunión con David estábamos dentro de la cabina de grabación preparándonos para volver a grabar.

-Zack tu guitarra esta desafinada-le dije.

-Lo se, estoy a punto de solucionar eso, Tom me.... Tom.

Me gire hacia Zack y me di cuenta de que Tom estaba parado en la esquina mas alejada del lugar con su teléfono pegado en su oído; seguramente hablando con Katy.

Comencé a caminar hacia el y le hice señas a Zack para que me siguiera. Conforme nos acercábamos comencé a escuchar lo que decía.

-Si amor lo se, pero no estoy seguro de cuanto voy a tardar en esto...Lo se, lo se, ¿de verdad crees que quiero perder la oportunidad de verte?...

Para el momento en que llegamos muy cerca de el, ya me había empalagado de su conversación, digo yo quería a Hilary; pero jamas llegaba a nacerme hablarle de la manera en que siempre Tom le habla a "Katherin Shane", como si ella realmente fuera la única por la que su mundo giraba. Y no mal entiendan mi tono, no la odio pero algo en ella jamas a logrado gustarme del todo.
Me gire y mire a Zack, tratando de enviarle un mensaje con mi mirada, y como no era la primera vez que hacíamos esto, logro entender lo que le decía y asintió. Entonces comencé a contar hasta tres con mis dedos y ambos gritamos:

-!!!!TOM!!!!

Su teléfono como esperábamos que hiciera salio volando y el se giro a lanzándonos miradas asesinas, sin decir palabras se acerco a su teléfono y lo levanto, se lo acerco al oído y dijo:

-Katy, amor, te llamo luego-y luego colgó.

Se acerco a nosotros por que no podíamos parar de reír a carcajadas y estuvo a punto de poner sus manos en nuestros cuello, justo cuando nos avisaron que era tiempo de comenzar.

***

Aun recuerdo cuando nos conocimos. Estábamos en la escuela tendríamos quizás nueve años y dos niños mas grandes comenzaron a molestar a Tom; recuerdo como el siempre estaba callado y no hablaba con nadie. Para ese entonces Zack ya era un galán entre las chicas y estaba a unos metros de donde Tom se encontraba, rodeado de niñas; yo estaba recargado en un árbol cercano hablando con otros niños, cuando uno de los tipos empujo a Tom, vi como de repente Zack apareció a su lado y comenzó a gritarle cosas a los tipos mas grandes y estos comenzaron a burlarse de el. Aun no se que me hizo acercarme a ellos en realidad solo los conocía de vista, pero me acerque y ayude a Zack a defender a Tom y entonces mis amigos y las niñas alrededor de Zack también lo hicieron y logramos que los tipos se fueran. En ese momento creo que Zack y yo hicimos una promesa silenciosa de que cuidaríamos de el siempre y así lo hicimos, luego nos volvimos inseparables.

Un par de años después descubrimos que Tom tocaba la batería, que Zack siempre había querido aprender a tocar la guitarra, y que yo sabia cantar; el resto de esto es historia.
***

Unas cuantas horas después logramos terminar y nos permitieron salir a comer algo. Tom prácticamente voló a encontrarse con Kate, Zack dijo que se iría a comer con su novia (no estaba seguro de si era Cassandra o Camila o alguna de sus otras novias aleatorias en turno), y yo como me era costumbre tuve que irme solo y no es porque no tenga una novia, sino que ella es la gran “Hilary Star” y esta terminando de grabar su ultima película, ademas la vería esa noche. Así que con ese pensamiento me marche a mi lugar favorito de comida.
***

Justo cuando el reloj marco las 8:55 de la noche llegue el restaurante donde cenaría con Hilary. Era un lugar lujoso y caro donde no entrabas a menos que vistieras un traje, odiaba el lugar, pero ella amaba comer aquí así que por lo regular cenábamos aquí.

Ordene algo de beber, en lo que esperaba a que apareciera; como es típico en una mujer siempre se tardaba un poco mas de lo necesariamente normal; pero al cabo de media hora continuaba sin aparecer. Intente llamar a su celular en repetidas ocasiones pero no me funciono para nada ya que me enviaba directo al buzón. 

Al cabo de una hora termine ordenando porque mi estomago había comenzado a quejarse, sabia que ella entendería luego de que le contara la agotadora jornada que había tenido; pero no fue así porque para el momento en que debía ordenar el postre no había aparecido aun y ni siquiera había devuelto alguna de mis llamadas o mensaje y sabia que no le había sucedido nada grave y que se encontraba de maravilla en algún lugar; de alguna manera sabia que simplemente lo había olvidado como en las otras repetidas ocasiones en las que lo había hecho lo mismo. Decidí comer el postre solo también y después me marche al departamento que aun se encontraba vació, donde termine quedándome dormido en el sofá pensando donde había quedado ese loco amor que teníamos Hilary y yo al principio de nuestra relación.

Gracias por leer!!!! Espero tu opinión!!! Bye <3  

2 comentarios:

  1. Vale... pobre hombre, pero ya le voy dando forma. Me encanta la idea de que sean estrellas de celuloide, eso lo hará más interesante :D.
    Felicidades Crazy, has logrado captar mi atención por completo.
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho el día con tus comentarios, de verdad, verdad: que me halagan, tal vez después de todo no sea tan mala como creo. Pero ya veremos solo es el comienzo de todo. Gracias por tomarte el tiempo de leer, enserio.

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....