lunes, 5 de agosto de 2013

Youtubers Favoritas

Ok esta es la nueva "sección" que se me acaba de ocurrir para el blog. Ciertamente se que no tiene nada que ver con el blog en si, porque bueno aquí hablamos de libros y música; pero hoy estaba viendo vídeos en Youtube, que es uno de mis pasatiempos favoritos; y pensé porque no compartirles esto en el blog y después de pensar y pensar he decidido que voy a hacer una sección llamada "Youtuber Del Mes" y consistirá en lo siguiente:

Cada mes voy a elegir uno de los canales que sigo en youtube y haré una reseña de el, diré porque me gusta, mencionare algunos vídeos y durante todo ese mes estaré comentando por Facebook y Twitter sus novedades, mencionare si hay nuevo vídeo y cosas por el estilo.

Hago esto con la intención de ayudar y por el simple hecho de compartirles algo mas que me gusta y que también les puede servir o gustar; aquí tengo que aclarar que la mayoría de los canales que sigo son acerca de moda y belleza, con algunos de música y algunas otras cosas que ya irán viendo, espero.

Entonces espero que les guste esta sección y les agrade y si eres una o un Youtuber y por casualidades del destino estas leyendo esto y te gustaría que te mencionara en el blog, no dudes en enviarme un correo a esta direccion:

crazylove_bookandmusic@outlook.com

que contenga:

*Asunto: Quiero Ser el/la Youtuber del Mes 
*La dirección del canal
*Y un pequeño escrito, en el que expliques algo del canal o porque te gustaría que te mencionara aquí

Y yo con todo el gusto del mundo lo visitare y si me gusta entonces podrás ser el siguiente Youtuber Del Mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....