martes, 8 de abril de 2014

Martes Musical: Please Don`t Say You Love Me- Gabrielle Aplin

Hola Crazy`s!!! Espero que estén mucho muy bien.

Antes de comenzar quisiera disculparme con ustedes porque he estado bastante perdida; pero es que finalmente he comenzado a estudiar algo y no he podido organizar mi tiempo como debe ser. Pero en la menor brevedad posible voy a tratar de ponerme al corriente. De verdad gracias por seguir conmigo...

Y ahora después de lo anterior; quiero contarles de esta maravillosa canción que ha sido mi obsesión últimamente. Me gusta porque me siento muy identificada con ella. Soy un poco del tipo de chica que describe la canción, entonces es mi fascinación.

Pero se que haya fuera hay más como yo y que están de acuerdo en que algunas palabras asustan; así que si ese es su caso esta canción es perfecta para ustedes también...


    

Entonces que me dicen después de escucharla ¿se identifican con ella? ¿Les gusta?

No olviden contarme que les parece y nos leemos pronto chic@s!!!

Los adoro....

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....