miércoles, 20 de noviembre de 2013

Frases De...#1

Hola Crazy`s Hoy les traigo una nueva sección del blog. Esta vez se trata de frases y consistirá en que cada semana tratare de traerles las frases, ya sea de un libro o una película de las que he reseñado aquí o ya en algún caso muy extraño frases de otro tipo. Me decidí a hacer esto, porque ¿cuantas veces leen frases super padres en los libros, pero no tienen donde anotar? Entonces tratare de recopilar esas frases de esos libros que leo y se las compartiré aquí, y así podrán llevárselas aun si no han leído el libro o visto la película. 

Pero una recomendación esencial para esto. No les recomiendo ver ninguna de estas entradas si planean ver y/o leer el sitio de donde provengan las frases, porque bueno podría causar algo de spoiler, pero tratare de que las frases sean lo mas concretas y menos reveladoras posibles y para inaugurar esto, les traigo las frases de la ultima película que reseñe que se titula: "La Biblioteca De Los Corazones Rotos" Les recomiendo que se den una vuelta por aquí antes de leer esto, pero si son valientes ahí van...

"¿Has llorado al ver el dolor de alguien? Compartir ese terrible dolor de la persona con la que estas. ¿Es eso posible? Sí lo es. Alguien me enseño que es posible... Si se está enamorado de esa persona".

"Ayudaste a alguien, por eso te ayude. ¡Así de simple!"

"Lo que siento por ti, esta escrito ahí, en la pagina 198"

"-Era una come libros.
-Los libros se leen, no se comen."

"Deja de buscarla. Cuando alguien te deja, no solo se va el cuerpo...También se va el alma"

"No existe una razón para querer...Tampoco para odiar."

"Escribir es un espejo de tu corazón"

"¿Porque eres tan severo contigo mismo? Ya todo esta en el pasado".

"A veces te sorprende lo que hiciste en el pasado. Y al leer tu diario revives lo que paso."

"El futuro siempre es incierto. Pero el pasado nunca cambia".

"Dicen que la belleza esta en los ojos de quien la mira"

"Dicen "que no puedes rascarte tu propia espalda"

"¿Sabes que tienen en común un buen libro y un amante?
1.-Con solo verlos sientes desmayarte.
2.-Los dos involucran lamerse los dedos.
3.-Los deseas mas en otoño."

"-¿Y que le dirás cuando la veas?
-Le diré...Cuídate"

"Estoy terminando la búsqueda. Todo fue una ilusión y me obsesione"

"No te preocupes. El tiempo pasa. Queda el recuerdo, pero el dolor desaparece".

"Tus ojos y tu mente están en balance. Por eso tu caligrafía es buena".

"Cuando crees que todo ha terminado...Siempre quedan rastros".

"Entonces lo logré. Quería comenzar de nuevo. Olvidar todo el pasado, inclusive a a mi mismo. Ahora las cosas se ven diferentes. Deberías pensar como yo. Todo es mejor".

"-No hago esto para conquistarte.
-Pensé que si".

"Había una vez, una pareja enamorada. La mujer enfermo y murió. Y el, se suicido saltando al agua. Entonces un espíritu lo ayudo a olvidar sus recuerdos dolorosos. A cambio de reencarnar en una serpiente. Rodeo la casa de la mujer sin recordar hasta que la gente la capturo y la oculto en el templo. Y cada vez que lloviera, serian lagrimas de arrepentimiento; por una vida que pudo vivir como humano y llena de amor de su amada en su corazón."

"El amor que ya paso. Nunca cambia, porque se queda en tu corazón por siempre."

"-¿Qué es eso?
-Los que han sido liberados del dolor y ahora descansan en un lugar bello y pacifico. Supongo que están ahí para no ser olvidados".

"Esta persona me dijo que el amor que ya pasó nunca cambia. Ella compartió mi dolor y se quedo conmigo. Ahora soy yo el que quiere conocer su dolor. Este momento que comparto con ella, permanecerá por siempre como un cálido recuerdo. Porque como ella dijo: El amor que ya pasó. Nunca cambia."

2 comentarios:

  1. No me llamaba mucho la atención la peli, pero después de todas estas frases seguro que la veré! Son todas buenas pero algunas me han encantado, muy reales
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....