lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña De Película: Gravity

Título: Gravity
Título original: Gravity
Dirección: Alfonso Cuarón
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2013
Fecha de estreno: 04/10/2013
Duración: 90 min
Género: Ciencia ficción
Reparto: Sandra BullockGeorge Clooney, Basher Savage, Eric Michels
Web: www.gravitymovie.warnerbros.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros., Heyday Films, Reality Media.


Trama
Ryan Stone (Sandra Bullock) es una ingeniero médica que trabaja en el transbordador espacial Explorer reparando uno de los componentes de comunicación del telescopio espacial Hubble junto al experimentado astronauta Matt Kowalsky (George Clooney).
Ambos parecen tener personales completamente opuestas, especialmente Stone, que no parece adecuada para el trabajo, pero le gusta el silencio y estar apartada del grupo luego de perder a su hija en un accidente hace años atrás, Kowalsky trata de animarla, con resultados mixtos.
La depresiva vida de Stone cambiará cuando luego de una prueba rusa antisatélites, el Explorer es alcanzado por una lluvia de basura espacial, acabando con toda la tripulación y desatando una marea de impactos producidos por el Síndrome de Kessler.
Stone será expulsada lejos del transbordador para iniciar una lucha por su vida durante 90 minutos, que es el tiempo que tendrán antes de que la basura espacial le de la vuelta a la tierra y le golpeé de lleno nuevamente.

Mi Opinión



Bueno, no se como explicarles que me paso con esta película....Me gusto, pero no me gusto. Si, tengo algo así como una relación de amor-odio.

Tengo que admitir que es IMPRESIONANTE, en lo que se refiere a efectos y eso es lo que realmente ame de ella, es increíble la realidad que muestran, es capaz de hacerte creer que de verdad estas en el espacio.

Ahora lo que no me gusto fue la trama en general y el final. Es que enserio 90 minutos de la historia, me parecieron eternos. A lo que me refiero es que me desespero demasiado, no podía creer la mala suerte que tenia la protagonista para que le sucedan la de cosas que le pasan y el final me pareció demasiado abierto para mi gusto, la verdad no me dejo con buen sabor de boca.

Así que es una película que dudo mucho vaya repetir, pero que la recomiendo por la calidad de película, es que en cuanto a eso es INCREÍBLE y no me cansare de decirlo; ademas de que tiene un director de mi país, Mexicano, y que es memorable lo que ha hecho con ella.

Pero, no me hagan mucho caso, denle la oportunidad, no por nada fue incluida en los Oscares y al parecer a muchas personas le gustan; así que pueden probar para ver que tal les parece y luego pueden contarme acerca de ello.

Y la calificación es: 8.5/10 


La verdad que estoy tratando de ser justa con ella.



Y eso es todo por hoy Crazy`s hermosos, no olviden contarme su experiencia con esta peli.



Los adoro y no leemos en la próxima...



Besos <3


Créditos:
http://cine.estamosrodando.com/filmoteca/gravity/ficha-tecnica-ampliada/
http://cgnauta.blogspot.mx/2013/10/gravity-2013-review-y-critica-de-la-pelicula.html

1 comentario:

  1. Yo es que me agobié mucho con el trailer y lo pasé un poco mal, así que la descarté...

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....