viernes, 20 de diciembre de 2013

Cosas, Cosas, Cosas...

¡Hola Crazy`s! Hoy vengo a compartirles cosas que supongo ya saben, pero que yo no podía dejar de contarles de todas manera, por si hay alguien tan perdido como yo, que no haya visto estas cosas.

Lo primero y lo que me emociona mas de lo que podría haber imaginado es esto:



Es.....PERFECTO, simplemente ya quiero verla, y quiero a ese Tobias para mi...lo quiero...En fin que estoy mas que enamorada de esta saga y que he regañado un par de veces por no habérmela comenzado antes, pero que eso ya no importa..

La segunda cosa es esto: Ya hay nombre oficial en español para "Allegiant". Se llamara "Leal" y aquí pueden leer detalles de esto.

Y la ultima cosa esto:

Que yo no me leído es libro, pero que lo haré en cuanto termine la saga Divergente, porque hasta he visto chicos leyéndolo y he escuchado muy buenas criticas de el.

¿Así que les parecen todas estas cosas que están viniendo a nosotros?

Un muy buen regalo de Navidad ¿no?



2 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas noticias, a mi si me gusto el titulo en español de allegiant, he visto comentarios negativos pero a mi si me gusto.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo al revés que tú no he leído aún divergente (me tengo que poner ya, pero ya), pero si te puedo decir que Bajo la misma estrella es preciosísimo y te animo a que lo leas ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....