domingo, 15 de diciembre de 2013

Liebster Award

Este premio si no me equivoco es la tercera vez que me conceden y esto infinitamente agradecida por ello. Esta vez la persona que me lo concedió fue Fabi de Bolígrafo sin Dueño, me lo concedió hace como semanas, pero no había podido responderlo, así que aquí va...

Las normas son:
  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.
Preguntas: 

¿Cómo se te ocurrió crear tu blog y por qué?
R=No se me ocurrió a mi directamente, mi hermano por un simple comentario me planto la semillita en mi cabeza. Fue un simple comentario y después de que me lo dijo no pude dejar de obsesionarme con el, hasta que ya estaba publicando la primera entrada. 


Un libro, una película y una canción.
R=How to heal with a broken heart, Sad movie y Pienso en ti de Adrianna Foster.

Un blog y una cuenta de twitter que frecuentes.
R=Bolígrafo sin DueñoBuscando Editorial, y @RelatoDeAmor

¿Hay algo de lo que te arrepientas?
R=Puede que si, pero no estoy 100% segura de si lo hago, así que no lo menciono. 

¿Lees o escribes?¿Por qué?
R=Los dos y hago ambos porque son mi tabla salvavidas, ambos son capaces de salvarme de las cosas que quiero escapar y sobre todo me mantienen cuerda.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu blog?
R=Jaja todo, pero lo que más me esta gustando hacer ahora son mis textos de desahogo emocional, son mi lugar.

¿En qué mundo ficticio (de un libro o película) te gustaría vivir?.
R=Me han preguntado esto varias veces, no puedo decidirme por uno; pero creo que amaría estar dentro de la Saga Gallager

Si pudieras elegir un superpoder ¿cuál sería?
R=Poder detener el tiempo, ser invisible o poder volar.

¿Qué personaje (de un libro o película) dirías que es tu amor platónico?
R=Shane Collins de la saga Vampiros de Morganville; ese tipo desde el primer libro me atrapo y van trece.

¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo?
R=Pregunta delicada. Pero mi única meta por el momento es poder encontrar que quiero hacer con mi vida, no se, si quieren saber la historia detrás de esto solo díganme y se las cuento. 

Cambiando el tema de la pregunta anterior, si el mundo se acabara mañana ¿qué harías hoy?
R=Les diría a todos los que quiero lo importantes que son en mi vida, me leería un libro,me haría un tatuaje, me aventaría de un bonji o como se escriba eso; cantaría una canción frente a muchas personas, escribiría algo y ah besaría al chico de la otra cuadra.... jaja es broma.
Mis Preguntas:

1.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
2.-Si pudieras ser el protagonista de un libro o película, ¿quien serias?
3.-Un autor que te agrade mucho.
4.-Un comentario que alguien haya puesto en tu blog y te haya gustado mucho
5.-Una canción
6.-¿Dulce o Salado?
7.-¿Frió o Calor?
8.-¿Cual es tu lugar favorito?
9.-Un deseo que tengas.
10.-Una película que te guste mucho.
11.-Y cuéntame una cosa de ti.

Nominados:


Y eso es todo por este premio, gracias de nuevo a Fabi y a los nominados, amaría si cuando respondan esto, me digan para leer sus respuestas...

Los adoro.... 

Besos <3

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme,me ha hecho mucha ilusión!!!! Felicidades al resto de blogs nominados!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaas por nominarme! ;) Ya lo he contestado! :D Besos! Te sigo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, en cuanto pueda me paso a leer tus respuestas...

      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola! me encanto la idea de los premios y me agradaron tus respuestas :) te dejo mis respuestas y gracias por la nominación :3

    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2013/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada, en cuanto pueda me paso a leerlas....

      Besos <3

      Eliminar
  4. Siempre está bien saber un poco más de quienes están tras las entradas de un blog :) Enhorabuena por el premio ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! felicitaciones portu premio... he estado MUY perdida pero no creas que olvido a los amig@s. Tienes un premio en mi blog y un mensaje especial quen te incluye.
    Cuando puedas pasate por allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aslan, ya me he pasado, gracias por esas palabras.

      Besos <3

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! y muchas gracias por la nominación! Hice un liebster hace un poco, pero seeguro dentro de poco respondo tus preguntas <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por nominarme! Me encanta tu blog, por cierto. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme :D Ya he respondido ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....