miércoles, 11 de diciembre de 2013

Frases De # 3...

Hola Crazy`s es miércoles y hoy toca otra edición de Frases De... y hoy es el turno de "How To Heal a Broken Heart-Kels Barnholdt" En mi opinión esta edición si que contiene una pizca de spoiler, pero que no es demasiado, pero como siempre si van a leerlas es bajo su propio riesgo. Pero que he notado que esto hace que se animen un poco mas a leer o ver las películas que reseño, entonces aquí van. Oh por cierto aquí  pueden leer la reseña.

[LineDivisor2.gif]

"...Tener que enfrentar el hecho de que de alguna manera tenemos que estar bien de nuevo, aunque sea sin una persona que pensamos que tendríamos siempre. Pero, ¿como lo hacemos? ¿Cómo llegamos a estar bien otra vez? Y para el caso ¿qué significa "bien?"

[LineDivisor2.gif]

"Era el tipo de hombre acerca del que tu madre te advertía y eso lo hacia aun más atractivo"

[LineDivisor2.gif]

"Odiaba las películas que no tenían un final feliz y no leería libros que sabia que no terminaban con la chica consiguiendo al chico. Yo creía en los finales felices, no, contaba con los finales felices."

[LineDivisor2.gif]

"Por supuesto, cuando uno es joven no te das cuenta de que a veces hay que pasar por lo malo para conseguir lo bueno. No te das cuenta de que el primer hombre puede no ser el mejor hombre. Puede que no sea el que se supone que debe hacerte feliz para siempre. No te das cuenta de que hay un panorama más amplio. En su lugar, te sumerges de cabeza tan rápido como puedes en algo que resulta ser un desastre para el corazón."

[LineDivisor2.gif]

"Mi vida comenzó a girar en torno a Rich. Viví para pasar tiempo con él y plantaba a cualquier persona o cosa para verlo. ¿Rich llamaba y quería verme y yo tenia planes con mis amigos? Mis amigos pasaban a segundo plano. ¿Mi madre quería tener una cena familiar y Rich de repente tenia la noche libre? Me saltaba la cena. Él estaba antes que nadie y de todo lo demás, incluso de mi misma. Como resultado, mis relaciones con las personas de mi vida empezaron a desvanecerse."

[LineDivisor2.gif]

"...Creía que no había manera de que pudiera sentirme peor, pero así es como funciona el mundo. Una cosa horrible es generalmente seguida por más cosas horribles"

[LineDivisor2.gif]

"Es casi imposible reconocer una situación poco saludable mientras estas involucrado en ella porque no estas sana tu misma. Se necesita una persona sana para darse cuenta de que mereces ser mejor tratada. Por supuesto, cuando tienes dieciséis y simplemente el corazón roto por primera vez, nadie te dice eso, y aunque lo hicieran es probable que no escuches."

[LineDivisor2.gif]

"Llega un punto en que sucede algo que nos deja saber que no puedes seguir luchando con nosotros mismos todo el día. puede pasar un par de días después, o una semanas, o sinceramente unos meses después. Un punto en el que el mundo dice que él no va a volver y que no tenemos más remedio que dejarlo ir, ninguna elección sino continuar de alguna manera hacia delante de nuevo. Y ese punto es cuando empieza la verdadera curación, ese momento es cuando tienes que tratar como el infierno de estar bien otra vez. Ese es el punto que es el más temible porque te sientes como si te hubieras dejado deslizar hasta el punto de no retorno, sin embargo, el universo te obliga a levantarte del suelo."

[LineDivisor2.gif]

"-No, me refiero a ¿por qué me estas ayudando? Apenas me conoces.
-Todo el mundo necesita ayuda a veces, incluso de las personas que no conoces así de bien."

[LineDivisor2.gif]

"A veces no comienzas a superar algo porque quieres hacerlo, sino porque tienes que hacerlo"

[LineDivisor2.gif]

"Pero a veces las circunstancias como la escuela de verano hacen que te levantes
y sigas a delante porque ese es el tema sobre comenzar a seguir; tienes que PONERTE a hacer
cosas que solían llegar tan fácilmente. Y aunque es dolorosa, es un muy pequeño paso hacia la dirección correcta, porque permite enfrentarlo....cada maratón comienza con una pulgada"

[LineDivisor2.gif]

"Pero el tema acerca de superar a una persona es que a veces es realmente difícil permitir confiar en alguien
nuevamente. A veces es realmente duro permitirte creer que hay personas allí afuera que te trataran bien, que no te herirán, que realmente querrán estar alrededor tuyo. A veces, literalmente tiene que saltar a la vista
antes de que lo veas, e incluso entonces, si no eres cuidadoso, podrías perderlo".

[LineDivisor2.gif]

"El tema acerca de tener un corazón roto es que a veces no crees que merezcas ser feliz nuevamente. A veces tu autoestima ha sido tan desinflada, tan destrozada que sientes como si nadie más pudiera realmente preocuparse por ti, porque tu realmente no te preocupas por ti mismo. A veces solo quieres estar solo, porque estas más contento de esa forma. Así es como me sentía. Sentía como si toso los demás y yo estuviéramos mejor si yo estaba sola. Por supuesto, el problema de esto es que terminas perdiéndote cosas que podrían cambiarte por siempre."

[LineDivisor2.gif]

"Por supuesto que lo que queremos hacer y lo que en realidad nos permitimos hacer son dos cosas completamente distintas."

[LineDivisor2.gif]

"-Bueno, a veces hay que buscar ayuda. ¿Has pensado en ver a alguien?-dice casualmente.
-¿Yo?-pregunto, sorprendida-.¿Por qué vería a alguien? ¡Estoy bien!
Suspira ruidosamente.
-Solo estoy diciendo que si Demi pudo superar a Joe Jonas, una de las estrellas de Disney Channel, tu puedes con seguridad superar a como se llame."

[LineDivisor2.gif]

"-Las personas son como los perros que conoces, te tratan de la forma en que tu los entrenas para que te traten"

[LineDivisor2.gif]

"Aquí esta el tema: a veces la persona que menos esperas es la que te impulsa a hacer algo."
"Pero eso es lo que pasa con el momento en que te animas. Puede ser el comentario más diminutivo el que lo haga y usualmente viene en el momento en que menos lo esperas."

[LineDivisor2.gif]

"El tema acerca de un corazón roto es que, a veces, incluso si hay algo que comienza haciéndote feliz nuevamente. algo que comienza a hacerte sentir como si tal vez de vuelta vas a ser feliz... bueno, a veces no crees que merezcas serlo. A veces te sientes como si aun deberías ser miserable. Pero sobre todo estas realmente asustado de ello, así que lo alejas. Lo entierras en el fondo de tu alma y te fuerzas a olvidar que alguna vez estuvo allí." 

[LineDivisor2.gif]

"Caminas alrededor cerrándote de todo el mundo, actúas como si no pudiera importante menos lo que piensen los demás, cuando en tu interior estas gritando por decir lo que realmente sientes. Te escondes con Evan durante la semana haciendo que él no se lo diga a nadie, porque Dios no permita que alguien piense que en realidad tienes un amigo. Entonces, ¿qué pienso, Stephanie? Creo que me siento mal por ti."

[LineDivisor2.gif]

"...Me siento mal por ti, porque alguien jodió tu cabeza tanto que estas demasiado asustada para dejar entrar a alguien que podría darte algo para ser feliz. Incluso si están justo frente a ti, mirándote a los ojos, no puedes hacerlo. Y eso es muy triste."

[LineDivisor2.gif]

"-Por supuesto que puedes. Las personas se equivocan todo el tiempo. Es la forma en que lo arregles lo que realmente importa."

[LineDivisor2.gif]

"Nunca pensé que iba a necesitar terapia, pero a veces la vida te lanza cosas que simplemente no sabes como lidiar por ti mismo."

[LineDivisor2.gif]

"...porque seamos sinceros, saber lo que tienes que hacer no significa que sea fácil." 

[LineDivisor2.gif]

"Tenias razón, estaba asustada, aterrorizada. Alguien de mi pasado, me hirió tanto que nunca pensé en volver a ser feliz alguna vez. Tenia miedo de incluso intentar, pero tu me hiciste comprender que esa no es la forma de ir por la vida, que a veces esta bien necesitar a alguien..."

[LineDivisor2.gif]

"¿Entonces como curas un corazón roto? ¿Cómo superas a alguien? La respuesta es la que, la mayor parte del tiempo, la gente no quiere escuchar. La verdadera respuesta es el tiempo, combinado con un millón de otras pequeñas cosas. Te tomas el tiempo para estar bien de vuelta. Te recuerdas que esta bien estar triste porque perdiste a alguien que te importaba mucho. Sin embargo, no puedes dejar que la tristeza te consuma; no puedes dejar que se apodere de lo que eres. En el segundo en que lo haces, pierdes tanto. No guardes todo para ti mismo; no estés avergonzado o apenado de hablar con las personas, porque aprendí que todos han pasado por esto en algún momento u otro. Aprendí que solo porque una persona no te quiera, no significa que tu mundo se termine. por supuesto que es difícil ver todo esto hasta estas fuera de la situación. Un día despiertas y eso ya no es la primera cosa en la que piensas, un día te despiertas y te das cuenta de que tienes que amarte a ti mismo antes de amar a alguien más. Sin embargo, la parte más dura es sentir como que no tienes a nadie, que nadie te entiende. Esa sensación de que todos los demás están bien y tu nunca vas a estarlo. La verdad, sin embargo, es que mejora. Lo prometo."


2 comentarios:

  1. Me han encantado las frases, iba a comentarte cuáles me gustaban pero seguía leyendo y eran cada vez más, me parece que también tengo que leer este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente debes Fabi, no te arrepentirás te lo aseguro...

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....