viernes, 20 de diciembre de 2013

Guest Blogging #3

¡Holis! Soy Jime, la locura detrás del blog Atrapada en Wonderland, y vengo por mis 30 segundos de fama en este blog por la Iniciativa Guest Blogging del blog This Is Pau.
Para que me conozcan un poco mejor les voy a mostrar un texto que escribí hace un tiempo... no es el gran texto ni la gran historia pero es algo. Espero que les guste. 

  Solo Amigos .

Cuando me di cuenta que estaba enamorada de él no podía dejar de pensar en “¿Qué pasaría si…?”. Nuestra amistad tenía solo dos cortos años pero parecía como si lo conociera de toda la vida, nos habíamos acercado mucho en tan poco tiempo, era mi Mejor Amigo. Nunca pensé que lo iba a querer de esta manera pero pasó. Tenía miedo de que cuando se enterara se arruinara nuestra amistad, mucho miedo. Pero cuando se enteró me confesó que él se sentía igual, no era solamente yo, estábamos en la misma página. Me inundó una inmensa alegría, pero solo duro unos minutos hasta que empecé a delirar sobre lo mal que podría acabar todo y como podríamos perder nuestra hermosa amistad. Le pedí un tiempo para pensar las cosas y fue cuando llegó el verano. Ambos nos fuimos de vacaciones y, por primera vez, perdimos contacto por más de dos meses. Cuando volvieron a comenzar las clases mi miedo se había ido, estaba lista para arriesgar nuestra amistad para intentar ser “Algo Mas” porque estaba segura que no iba a ser en vano. Muy ansiosa, comencé a buscarlo por todos lados, no quería perder ni un minuto más. Pero entonces lo vi… de la mano de otra chica. No dejes que el miedo a lo que pueda pasar te impida hacer algo que de verdad quieres hacer. Aprovecha la oportunidad porque no se volverá a presentar y puede que un día ya sea tarde. 

Bueno, eso es todo y los invito a pasarse por mi blog!
Besos Psicoticos
Jiimee :]

1 comentario:

  1. Wow, me ha gustado el texto, me recuerda a alguien xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....