martes, 10 de diciembre de 2013

Libros que tendría que haberme leído ya, pero no lo he hecho 1/? Edición: Sagas

¡Hola Crazy`s! Hoy les traigo una de varias entradas especiales. Me decidí a hacer esto a raíz de la entrada que hice sobre la saga Divergente la cual pueden ver aquí, en la cual les contaba el motivo por el cual aun no la he leído, entonces pensé que seria interesante contarles todos los libros "famosos", de los cuales la mayoría del mundo habla, pero que yo no me he leído.


Saga : Harry Potter

El primer lugar de esta lista definitivamente se lo lleva la saga Harry Potter. Tendrías que vivir bajo una piedra para no haber escuchado ni un poco de ella, y aun así al menos sabrías el nombre. 
¿Por qué no me la he leído? Shhhhhh...Difícil de creer, pero enserio que no me llama la atención, como ya dije en la entrada de divergente, mientras las personas mas hablan de un libro, menos lo leo. Ademas como que no me da curiosidad, de hecho ni siquiera me he visto todas las películas (espero que nadie me odie por esto). La verdad dudo leerla alguna vez, pero como dice el dicho: "Nunca digas nunca".

Saga: Crepúsculo 

Esta saga tiene que entrar aquí, porque a pesar de que me he leído Eclipse y Amanecer; jamas me leí Crepúsculo ni Luna nueva. ¿Por qué? No estoy segura, quizá se deba a que tengo el terrible habito de dejar sagas inconclusas.



Saga: Los Juegos Del Hambre

Me paso lo mismo que con Divergente. Lo vi, lo descargue y lo agregue a mi lista. Y pues mientras llegaba el momento de leérmelo, se hizo famoso y ya no me lo leí por que todo el mundo comenzó a hablar de él y pues eso.
Pero si que me he mirado la primera pelí. "En llamas" no, porque quiero leerme primero los libros.

Saga: Cazadores De Sombras

Esta ya la había visto desde sus inicios creo yo, pero nunca pase de leerme la sinopsis. La verdad que no se porque nunca me anime, pero es de las que en estos tiempo me dan mucha intriga.




Saga: Hush Hush

De esta si que me leído el primer libro y si que me gusta la historia. Recuerdo que lo leí cuando salio y aun no era famoso, hace siglos. El problema era esperar a que se publicara y se tradujeran los siguientes y pues les perdí la pista, así que nunca la termine.






Saga: Academia de Vampiros
De esta les puede contar que cuando se comenzó a publicar me leí los tres primeros libros y que la verdad es una historia fantástica, pero que también me canse de esperar por que salieran los demás y por eso no la termine, pero ahora que saldrá la película que voy a tener que leérmela completa.




Saga: 50 sombras de grey
Que esta me tomo por sorpresa, no la conocía y de repente se convirtió en un boomm, no se de que va muy exactamente, pero de mi lista definitivamente es la ultima y eso solo porque me da curiosidad saber porque tanto alboroto por la historia. Aunque de aquí a no se cuando me la leeré, pero seguro que no sera pronto.



Y esas son por el momento, porque no me acuerdo de mas ahorita, pero seguro que si recuerdo alguna la pondré en otra entrada.

Y cuéntenme ¿Cuales son esos libros que ustedes tampoco se han leído? Espero que les haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima...

Los adoro...

Bye <3

9 comentarios:

  1. Excelente post, sólo me he leído la de Harry y crepúsculo, si me preguntaras te recomendaría mucho harry es genial.
    De las demás son muy famosas, pero solo me atrae leer Hush Hush, espero algún día hacerlo.
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, definitivamente tengo que leerme HP..

      Besos <3

      Eliminar
  2. Holaaa! tampoco yo he leído Harry Potter la verdad... Ni Hush, hush, ni Vampire Academy, peeero lo hare algún día. Cazadores de sombras estoy en ello, las otras si las leí y además me gustaron mucho así que te animo!
    Besiitoos craazy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tendré que ponerme a ellas pronto...


      Besos <3

      Eliminar
  3. yo también debo leer la saga de hp y la de los juegos del hambre y continuar la de cazadores de sombras, academia de vampiros comencé a leerla y de verdad no me llamaba mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en las mismas con algunos, me he propuesto leer Harry Potter en orden porque me he leído solo algunos, la saga de Los juegos del hambre y Hush Hush me pasa lo mismo que a ti, mientras mas lo escucho me alejo de los libros. Los únicos que me obligue a leerlos fueron los de Divergente porque quiero saber todo cuando vaya a ver la película.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy en las misma que tu con Divergente, la comencé a leer por los trailers de la peli y que la estoy amando...

      Besos <3

      Eliminar
  5. Es extraño que justo no hayas leído sagas tan conocidas, yo adoroHP, Cazadores de sombras y Hush Hush; 50 sombras y Crepúsculo me gustaron en su momento y me quedan sin leer Academia de vampiros (que me leí el primero) y los Juegos del hambre que me vi las dos pelis pero no me animé con los libros aún..

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una chica un tanto extraña, pero me las leeré....en algún momento...jajaj

      Besos <3

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....