jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Quieres un romance de libro o película?

¡Hola Crazy`s! ¿Como están? Los he extrañado mucho, así que ahora que tuve un tiempito quise venir a compartirles esto con lo que me tope cuando revisaba Twitter. 

Cuando lo vi estaba como: *O* (inserte desmayo aquí). Tienen que reconocer que el tipo, ya por el simple hecho de aceptar que lee y ve películas de amor, lleva como un millón de puntos ganados,pero entonces llega como la mitad del vídeo y se pone a hacer una declaración de amor, ahí para que todo el mundo pueda verla y no se ustedes, pero todos dicen que todo el asunto va dedicado para Raiza Revelles; yo no se, hace poco que la sigo, pero sea para quien sea; este chico hizo una declaración digna de historia de amor. ¿Que Opinan? La verdad, es que yo le veo historia de amor y corazoncitos con ojos de anime ilusionado por todos lados; pero quien sabe ya veremos en que termina esto; porque como el mismo lo dice esto solo es el comienzo. Espero que lo disfruten....


4 comentarios:

  1. Me puse a ver el vídeo enseguida y de verdad que es una declaración tan aaaawww! como de película! ojala le resultara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito... ojalá y le correspondan *-*

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  3. aww que lindo, como se expresa del amor en general, no encuentras mucha gente comun con ese tipo de pensamientos :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me paso a ver el video, me gustan mucho los videos de Raiza, haber que sucede después.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....