viernes, 20 de diciembre de 2013

Sorteos en los que estoy participando...

Ahora quiero contarles de dos sorteos en los que estoy participando. El primero es este:


Lo organiza Macarena del blog: Gracias a los Libros y pueden ir aquí para conocer todos los detalles y anotarse en el sorteo.

El segundo sorteo es este:

Lo organiza Ery del blog: Bloomy y como ven el premio también esta buenísimo y pueden ir aquí para anotarse y ver los detalles.

Si se anotan les deseo toda la suerte del mundo....

3 comentarios:

  1. Holaaaaa no conocia tu blog pero me ha gustado! :) Creo que nos a tocado juntos en guest blogging asi que supongo que hablaremos pronto ;)

    Un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los que participen en los sorteos, me encanto la idea de la plantilla pero nunca gano en los sorteos jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesantes los sorteos! Muchas gracias. Yo también tengo otro en el facebook de mi blog por si te interesa. Se sortean tres ejemplares de CUSTODIOS dedicados. Te dejo en enlace:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226169707553060&set=a.164480140388684.1073741828.164339377069427&type=1&theater

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....